¡Qué dilema! – The Dilemma

¡Qué dilema! - The DilemmaCuando nos adentramos en las aguas del género de la comedia, lo único que esperamos es que nos hagan reír, que tengan un buen sentido del humor y que se propague a los espectadores. Parece fácil pero escribir una historia que consistentemente haga reír a la gente no es una tarea sencilla y si encima quieres bordear el drama, es prácticamente imposible y esto es lo que vemos en la película The Dilemma que se estrenará en España a finales de marzo con el título de ¡Qué dilema!

Un julay comemierda descubre que la pava de su más mejor amigo está comiendo un nabo que no debe

Ronny y Nick son muy amigos desde la época universitaria. El primero tiene novia y el segundo está casado. Ambos han creado una empresa y están a punto de dar el pelotazo de su vida cuando Ronny descubre que la mujer de Nick se la está pegando con un chamo guaperas y al mismo tiempo que trata de averiguar lo que está pasando, tendrá que decidir si le cuenta a su amigo lo que sabe.

A priori tenían todo lo necesario para hacer una buena comedia y en algún momento alguien se distrajo y se les cagó la fórmula. La película aburre porque los golpes son muy previsibles, las escenas cómicas no funcionan en absoluto y las dramáticas quedan demasiado forzadas. Con todo este desaguisado es difícil conseguir que alguien se ría en el cine y poco a poco nos vamos desconectando de una historia que aburre por los cuatro costados. Lo único que merece la pena destacar es Jennifer Connelly, la cual ha hecho un pacto con el diablo y sigue aparentando ser una chocha del martes aunque ya tenga cuarenta y pico tacos y mira que lleva veintipico años haciendo papelones de chama a la que le pones la pierna encima y te aseguras que no levante cabeza.

Por lo demás, una historia prescindible, aburrida y sosa que no necesitáis ver y que dentro de un par de años la dan por la tele con un montón de cortes para anuncios que os ayudarán a digerirla mejor. No perdáis el tiempo.

03/10

Una respuesta a “¡Qué dilema! – The Dilemma”

Comentarios cerrados.