¡Qué tu sabes chico!

Ha llegado la hora de la verdad. Como todos los asiduos saben, este viernes vuelvo a casa por Navidad. Estaré en la Gran Canaria, esa isla cuasi redonda en la que Dios perdió su dedo. Será el momento adecuado para unas jornadas de reflexión espiritual y como guía de estas tierras azarosas me siento forzado a veros las jetas y compartir unos momentos de recogimiento con aquellos de vosotros que lo estiméis conveniente.

Mi propuesta es la de reunirnos el veintisiete de diciembre por la tarde en algún antro a tomar unas bebidas alcohólicas y jincarnos unas tapas de productos autóctonos. No quiero emplear el término beer & blogs porque no se trata de comernos las pollas hablando de lo chachis que son nuestras bitácoras y me la suda si la gente que viene (de venir alguien) no mantiene activamente una de ellas. Es solo una ocasión para confraternizar, escuchar secretos oscuros que no os atrevéis a compartir con familia, amigos y similares.

Dado el elitista nivel de esta bitácora y lo selecto de la estancada clientela que la visita, nos reservamos el derecho de admisión. Dejen caer en los comentarios o a través del formulario para contactar sus pensamientos al respecto o su solicitud. Desde ya aviso que no me voy a pasar el tiempo recontando viejas historias y quizás cuente alguna ignominiosa que jamás pondré en estas páginas. Es probable que se permita el uso de cámaras de fotos aunque aún está por decidir ya que rompería el encanto si estas ven la luz.

Hay unos cuantos apuntados en el mapa de lectores que viven en la isla, así que quizás haya cuorum.

Pues eso, que nos vemos en Gran Canaria en el Primer Encuentro de Distorsionados Obsesivos

13 opiniones en “¡Qué tu sabes chico!”

  1. Yo me apunto, a no ser que sea dismissed.

    Paso de fotos, rompen los ritmos de las reuniones.

    Tampoco me gustan los chistes, así que el propio de ritmo de la reunión con sus mentes iluminadas debería ser suficiente (con esto quiero decir que no te pediré, ni a ti ni a nadie, historias).

    Yo salgo a las 4 del curro. Esa me parece una buena hora para la primera cerveza. Me adapto a cualquier otro horario.

    cheers

  2. bishop: curras? eso es malo!!
    sino hay mujeres yo como que pierdo el interes
    podriamos invitar a las k-anarias y le hacemos una video entrevista

  3. Solo por ver si sulaco tiene la cara de cabroncete que le pongo yo en mi cabeza cada vez que entro en el blog, ya valdría la pena apuntarse, pena que me quedeis tan lejos.
    Que lo paseis de puta madre. 😉

  4. Por cierto, que estoy histerica y no se que ponerme mañana, me pinto y me subo al tacon o mejr de sport?? Comoda o guapa?? Que nerrrrrvios, voy a conocerteeeeee. Solo espero que el Bremen Flughafen, del manoseo de seguridad no se me descoyunten las camaras y micros que llevo organizando varias semanas…

  5. ¡Que lo paséis bien! Simancas no pilla tan lejos, supongo; pero ir así, sólo para tomar cervezas, no sé si compensa… En otra ocasión más relajada preguntaré a Sulaco por las originalidades de Sodoma-Amsterdam después de mi excursión de principios de diciembre!

  6. A mi me queda léjos, pero he de confesar que me encantaría conoceros, tanto a bleuge -ya es tanta parte de esta bitácora como el turco – como a tí.

    Pasaoslo muy bien, y para los que les gusten estas cosas, feliz navidad.

    Besos
    Pues

  7. no!!!, de verdad!, yo queria iiir a tomar un par de cervezas contigo y que me confirmaras un par de topicos de los holandeses. De verdad otra vez será que estoy en lanzarote para pasar las fiestas y no vuelvo hasta al 3. Ains!!!.

    Pero bueno pasadlo bien! ¿he?

  8. A los que viven por otros lugares del país recordarles que yo ando continuamente de gira, así que pueden haber oportunidades.
    Para el año que viene habrá que organizar una en el centro de Europa y así dar la oportunidad a los que andan desperdigados por el continente.
    Muad_did: estoy hasta el ocho así que podemos quedar otro día (o el cinco por la noche en Vegueta).
    Demos gracias al señor y a mis vecinos que vuelvo a tener conexión gratuita WiFi en mi casa.

Comentarios cerrados.