¿alguna idea?

Si alguien tiene alguna idea para arreglar la visualización en Internet Explorer que me lo diga. Yo desisto.
En Firefox ya casi aparece como deseo, me queda limar un par de cosillas que espero terminar mañana.

Y como siempre, si crees que algo está mal deja un comentario y lo reviso. A fuerza de revisarlo una y otra vez yo lo veo todo bien.

Actualización: Ya está arreglado el problema de visualización con Internet Explorer de Microsoft. Me acabo de dar cuenta que ya no aparece la hora a la que son publicadas las anotaciones y es algo que siempre me ha gustado. Lo cambiaré esta noche en mi casa. También veré que se puede hacer con la función de búsqueda. Se ve muy desmejorada.

15 opiniones en “¿alguna idea?”

  1. en opera 9.0 se ve perfecto

    les recuerdo a todos que Opera es superior con diferencia la resto de navegadores, por supuesto eso incluye al muy hyped Firefox (que parece hecho por Adobe, jajaja)

    anímense a probarlo

    y respecto al IE: ja-ja-ja

  2. bleuge, felicidades por el CTRL-T. Ya era hora que los de Opera se dieran cuenta de algo tan básico que está desde siempre en Firefox 😉 Si de verdad quieres un navegador superior, cómprate un Apple y usa Safari.

  3. a mi me da igual que compañía de software saque el mejor explorador, pero en mi curro, igual que la mayoría del personal del mundo mundial, tengo IE, y esto se ve como el culo. Casi prefería el de los circulitos del mundial, o cualquiera de los que parecen papel pintado, cualquier cosa que se vea!

  4. Te odio. Me has hecho sentir culpable y he tenido que tirar de CSS y arreglarlo. Ya se ve bien, al menos en mi IE6 del trabajo y en el Avant Browser.

  5. Por cierto, cuando cargas los comentarios de un post, en la parte de arriba sale el anterior y el posterior, pero ha desaparecido el “Inicio”, y ahora hay que volver a cargar el nombre de la página. Yo entiendo que eso sube el contador de visitas, pero….. es que ya puestos a pediiiir…….- aunque tú no me veas estoy poniendo cara de buena y todo-

  6. No he puesto el inicio porque la barra con el nombre es monstruosamente grande y cuando haces clic en ella te manda a la página principal. Me parecía redundante. En los otros temas la barra es más pequeña y por eso opté por poner el enlace al inicio.

  7. Me gusta el nuevo look de distorsiones. Una pega: la publicidad… aunque lo entiendo y perdono si gracias a ella te estás forrando.
    Saludos

  8. publicidad?
    no usas admuncher?
    jajaja

    sulaco: a ver, te recuerdo que opera inventó las pestañas…

  9. JELOU PIPOL: Si se fijan al final del menú de la izquierda hay un contador que en este momento marca 297.665. Está justo debajo del enlace a frappr (lugar en donde pueden poner un pin para saber desde donde leen esta bitácora ;-)). Quien consiga el hit 300.000 y lo acredite mediante pantallazo recibirá un regalo aún por determinar. Que el buen Dios de los católicos reparta mucha suerte!

  10. No seas cabrón o te lleno tu bitácora de mensajes de Hamel, el que busca la familia que vive al final de la calle con un árbol en Hilversum. Y puesto que tú no cumpliste y no me pagaste una cena por conseguir el 50.000 en tu bitácora, tú estás descalificado de antemano.

  11. de hecho
    no veo el contador
    mi filtro lo elimina, junto con los ads de google, paypal, etc…

    no volviste a saber nada de aquel Hamel? 😀

Comentarios cerrados.