¿Quién está ahí?

¿Quién está ahí?

¿Quién está ahí?, originally uploaded by sulaco_rm.

En Hong Kong, una de las cosas que más me llamó la atención fue el mercado de los peces, una zona de la ciudad llena de acuarios en los que vendían todo tipo de peces vivos. En unos casos, como en el de esta foto, los peces estaban en acuarios y en otros los tenían en bolsas, ya separados y listos para coger, pagar y marcharte. Había un montón de gente que entraba y compraba, que revisaba los peces con cuidado buscando a ese espécimen perfecto que se querían llevar a casa.

Cuando me acerqué a hacerles una foto, un montón de carpines me miraban y parecían rogarme que los eligiera a ellos. Les hice un montón de fotos, creyendo que tendría que borrarlas ya que el cristal de la pescera igual se reflejaba y no quedaba bien pero al revisarlas me encontré que varias son muy curiosas y alguna, como la de hoy, preciosas con ese predominio del naranja.

Desde la semana pasada este es el fondo de escritorio de mi ordenador del trabajo. Un color cálido y agradable ahora que llega el invierno. Hace un montón de años solía poner algunas fotos como fondos de escritorio y ésta merece que recuperemos esa costumbre. La podéis encontrar en un tamaño bien grande AQUÍ.

4 opiniones en “¿Quién está ahí?”

  1. Me imagino que los venderían para meter en un acuario, vistas la cosa que se ven de esa parte del mundo, si ahora nos dices que los venden para sopa me lo creo y todo.

  2. Los únicos bichos que tengo dentro de mi casa, peces. Una afición relajante como otra cualquiera. Y pongo “dentro” porque fuera tengo colgada una casita para pájaros y un comedero al que en verano no le hacen ni puñetero caso, pero ahora no veas el éxito que tiene (y es holandesa, ya ves, la compré por internet y me la mandaron desde ahí).

Comentarios cerrados.