-1 (menosuno)

Hace unas semanas comenzó el más sucio y vil ataque por parte de la empresa más malvada que existe en la actualidad contra aquellos que usamos sus productos. Hasta ahora, pertenecer o no pertenecer a alguna de las infames redes sociales era algo que teníamos que hacer conscientemente, creando una cuenta en el lugar, llenándola con todos esos datos que jamás les tendríamos que dar y después interactuando con todos aquellos comermierdas, gilipollas y subnormales que poblaron tu vida en tiempos pasados que fueron definitivamente peores y de los que si tienes un dedo de frente no quieres saber nada ni ahora ni nunca jamás y mucho menos que ellos sepan algo de ti.

Guguel se ha sacado de la manga su masuno y en este caso y al contrario que el resto, ellos ya tienen tus datos, tus contactos, saben lo que lees, el porno que buscas y ahora quieren mezclarlo todo en un lugar y joderte la vida. Ya sé que el comemierdismo se ha vestido de dosputocerolismo y la gente no se da cuenta pero no me canso de repetirlo. Nuestros datos, nuestra “red” social es lo más preciado que tenemos y NUNCA, NUNCA jamás hay que ponerlo en manos de una empresa.

Como esta vez da igual que no quieras crear una cuenta en la red porque ya eres SU cliente, hay que espabilar y prepararse para lo peor. Dudo mucho que se pueda seguir teniendo cuentas de correo con esta gente dentro de un año sin suministrar toda la información y permitirles hacerla pública así que tarde o temprano tendremos que migrar hacia otros servicios similares. Por ahora y hasta que llegue el momento de la migración lo que hay que hacer es fijarse si tienes un perfil público y de ser así, destruirlo.

Si miras en la barra superior que hay en todas las páginas de servicios de guguel, verás que a la derecha de la misma aparece o un nombre o una dirección de correo y una flecha para abrir un desplegable.

Si lo que tienes es una dirección de correo, al pulsar sobre la flecha deberías ver algo parecido a esto:

-1 sin perfil

Por ahora estás a salvo. No tienes ningún perfil público y ningún comermierda te podrá añadir a su mierda de red social. Procura mantenerte así y disfruta de tus amigos y conocidos como hasta ahora.

Si lo que tienes es un nombre, es más que probable que tengas un perfil público. La imagen debería ser parecida a la siguiente:

-1 con perfil

Como ves, debajo del nombre y la dirección de correos hay un enlace para ir al perfil (profile). Has clic en la misma y en la página a la que te lleva, busca en la parte inferior de la misma la opción para ELIMINAR tu perfil, confírmalo y mándalos a tomar por culo. Una vez lo hayas hecho, desconéctate y vuelve a entrar con tu nombre de usuario y contraseña y deberías ver algo parecido a lo de la primera imagen.

Ahora lo único que tienes que hacer es limpiar tu red social de toda la chusma y la gentuza que pulula por el masuno y que resultan tan peligrosos o más que cualquier hijoputa terrorista islámico. Mi sistema es muy simple y efectivo. Cada persona que me manda una invitación es añadida a un filtro especial en mi correo que marca sus envíos como Spam y los borra automáticamente. Además elimino de mi agenda a dicho sub-humano. Normalmente ni se enteran y te seguirán mandando mierda sin saber que es eliminada y jamás la llegas a ver. Si tienes suerte tu camino jamás se volverá a cruzar con el suyo. Si eres gafe te los tropezarás por la calle y les tendrás que explicar que en tu red social no hay cabida para pollabobas y verduleras y sintiéndolo mucho los tuviste que eliminar de la misma.

Está claro que hemos sobrevivido al CaraCuloLibro y sobreviviremos al masotropollaboba

5 opiniones en “-1 (menosuno)”

  1. Llevo la tira de años sin darle cuentas a nadie, no voy a empezar ahora, te lo garantizo, así que ni puto caso a toda esa gente que me quieren utilizar para sus fines, es que no me preocupa ni me van a hacer mover un solo dedo…
    Salud

  2. Hola sulaco,
    Estupendo, por ahora estoy a salvo. Gracias por chivatazos como este y lo del Buzz.
    Llevo tiempo sin pasar por aquí para evitar leer NADA sobre la última de HPotter, hasta que no la vea (y encima tendrá que ser doblada), pero acabo de pasarme por Distorsiones para enviar enlaces de tus guías de viaje a algunas personas que conozco y que van a ir por allí. Completísimas, como siempre. Un saludo.

  3. Aggggghhhh, qué envidia. Me fastidia tener que verla en español pero paso de esperar al dvd y verla en casa. El cierre apoteósico tiene que ser en pantalla grande aunque sea doblado.

Comentarios cerrados.