1000000 de fotos impresas


El 12 de febrero del año 2009 cruzábamos el umbral de las 500000 en flickr, lo cual suponía que el conjunto de mis fotos públicas habían sido vistas medio millón de veces. El 14 de mayo del año 2010 celebrábamos los Tres cuartos de millón de fotos impresas, un número impresionante y ayer, 24 de abril del 2011 mi cuenta en flickr superó el millón de fotos impresas. Como en las dos ocasiones anteriores, además de anotar en mi cuaderno de bitácora ese dato para futuras referencias. Creé mi cuenta en flickr hace más de seis años y mañana justamente se cumplirán seis años del día en el que comencé a pagar para poder almacenar todas mis fotos y tener más control. Aprovechando los bandazos del dólar, en esto momento está todo pago hasta octubre del año 2014.

En mi cuenta hay almacenadas a día de hoy treinta y siete mil, seiscientas sesenta y ocho fotos, de las cuales tres mil setecientas treinta son públicas y de esas últimas, doscientas seis han sido marcadas en algún momento por alguien como favoritas y doscientas quince tienen algún comentario. La imagen más popular suele oscilar entre dos de ellas y en estos momentos la primera posición le corresponde a la foto:

A veces veo coños

lo cual nos recuerda que por cada persona bella y pura hay doscientos viciosillos sueltos. La segunda imagen más popular es la archiconocida del río de flores en el Keukenhof:

Río de flores

El resto de las más populares son:

Dunas de MaspalomasHot chicks
La rana en la fachada de la UniversidadTulipán Big Smile
Tulipan Christmas SweetMolino de viento De Eendracht
Los escaparates de las putas en el Barrio RojoTulipan Flair

A la velocidad a la que están creciendo los números, calculo que celebraremos el paso por 1.250.000 fotos impresas en algún momento de diciembre o enero.


12 respuestas a “1000000 de fotos impresas”

  1. Con lo bonitas que suelen ser tus fotos, y lo horrible que es la que ocupa el primer puesto de visualizaciones… que desperdicio de talento te atribuirá el que piense que es tu «mejor» imagen.

  2. Waiting, y yo tambien pienso que es un usurpador, todos sabemos que Genín real hubiese hecho algún comentario subidito de tono sobre la foto del puesto 1…. a mi me da que pensar…. jajajaja

  3. Yo creo que se le ha pasado, porque no es normal que Genín no diga nada al respecto del culo.

  4. Jajaja, pobrecito Genin, con lo buena gente que es, pero como dice el refran: cria fama….
    Yo creo que no habra dicho nada de la foto porque esta foto ya ha estado antes en esta bitacora, y algun comentario ya le habra hecho. Besitos.

  5. jajajaEs que os cuento, tengo problemas con el ordenata «nuevo» y me lo están «reseteando», por lo visto le ha entrado un virus asqueroso, así que estoy usando mi Airis viejo, todo apolillado, y tenia el problema de que costaba mucho que escribiera, de ahí que no me extendiera en los comentarios, era un problema con el teclado mal conectado, pero a ese culito en su día, creo que ya le escribí poéticamente, es un viejo amigo…jajaja
    Si, me di cuenta que al pedirme identificación metí el correo de hotmail, pero me dio pereza corregirlo,lo he hecho ahora, a ver que pasa.
    Salud

  6. Yo vi esa chica de pie, y la foto no le favorece. El pompis se le veia mejor en otras posturas, a ver cuantos de nosotros se salva si nos toman una foto asi en esa postura producto de una caida, Sulaco, esa es la chica que se subio luego a nuestro barco? No lo recuerdo ya. Besitos.