13 horas: Los soldados secretos de Bengasi – 13 Hours: The Secret Soldiers Of Benghazi

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi - 13 Hours: The Secret Soldiers Of BenghaziSe dijo y se sabe que muy poca gente va a ver tanto cine como yo y se puede demostrar que Michael Bay es probablemente el director con más mierdas que he ido a ver. De su dirección hemos tenido engendros tan perniciosos para la salud como The Island – La Isla, Transformers, Transformers: Revenge of the Fallen – Transformers: La venganza de los caídos y Transformers: El lado oscuro de la luna – Transformers: Dark of the Moon pero también hay que decir que ha hecho un par de peliculillas que estaban entretenidas, Dolor y dinero – Pain & Gain y Transformers: La era de la extinción – Transformers: Age of Extinction. Aunque la probabilidad de pallufo o puta mierda del copón es altísima, no dejo de ir a ver sus películas y así fue como hoy vi 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi, la cual se estrenó en España hace un par de semanas con el título de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi.

Unos gringos se jartan a matar josdeputa terroristas musulmanes de mierda

Los americanos tienen una especie de cutre-consulado en Bengasi y un cuartel secreto de la CIA que todo el mundo conoce en aquella barriada periférica de Libia. Ha caído el gran amigo de cubanos y venezolanos y hasta de los gringos que era el Gadafi y el país está hecho una mierda. Cuando al embajador americano se le ocurre visitar el lugar la cosa huele a réquiem y efectivamente, los moros de mierda atacan uno de los dos edificios y obligan a los de la CIA a desahogarse limpiando la barriada de moros terroristas sin recibir ni una pija de ayuda de ninguna de las bases que los americanos tienen repartidas por un montón de países cercanos.

Uno no se lo espera de Michael Bay pero esta es una película que cuenta un hecho real y que deja muy mal al gobierno americano y a sus aliados, ya que sabiendo lo que sucedía allí, todos se limitaron a hacer la vista gorda y nadie se prestó a ayudar a la gente que estaba siendo atacada. Por supuesto todos sabemos quién es el director así que también hay testosterona por cubos y los hombres son super machos y fuertes y las hembras son como floreros que caminan pero a los que no se les puede echar agua porque tienen un hachazo y si las intentas llenar de líquido, se les escapa por los bajos. La película explica muy bien lo que sucedió, de pé a pá y tiene unas escenas de batallas y de acción BRUTALES, de lo mejorcito que he visto en el cine de acción en muchísimo tiempo. Además, se toman su tiempo para introducir a los personajes y para desarrollar la acción y en ningún momento se hace pesada. Me gustó mucho el actor John Krasinski. La película es una de esas sorpresas que no te esperas. Por supuesto seguro que hay el otro lado de la historia pero nosotros somos igual de objetivos que ellos y nos regodeamos en el cine cada vez que mataban un terrorista musulmán o cualquier moro que pasaba por la calle en el momento más inoportuno.

Esto es obligatorio para los miembros del Clan de los Orcos, acción, machos, tiros y todos los ingredientes que hacen el producto perfecto para ellos. Ya sé que me crucificarán pero creo que algunos sub-intelectuales de GafaPasta también la podrían apreciar.

08/10

2 opiniones en “13 horas: Los soldados secretos de Bengasi – 13 Hours: The Secret Soldiers Of Benghazi”

Comentarios cerrados.