15:17 Tren a París – The 15:17 to Paris


Yo soy fans de Clint Eastwood de toda la vida y no me pierdo ninguna de sus películas, ni como actor, ni como director. Lo malo de ser fans es que tenemos que estar para las duras y para los bodrios, como la que nos trae hoy aquí, que ya anticipaba en el trailer una debacle y que supongo que por eso la cadena de cines a la que estoy abonado redujo su estreno a un escaso puñado de salas y tuve que ir a verla a Amsterdam. Se trata de The 15:17 to Paris y en España se estrenó hace tres meses, allá por febrero con el título de 15:17 Tren a París.

Tres julays neutralizan a un joputa-terrorista-musulmán-de-mielda

Tres jóvenes gringos, viven sus patéticas vidas y todos acaban en el ejército porque es que no dan para mucho más. Estando de vacaciones por Europa, la casualidad los trae hasta Amsterdam y cuando van en un tren de Alta Velocidad francés camino de París, un joputa-terrorista-musulmán intenta hacer una masacre y ellos lo placan y lo neutralizan y así como quien no quiere la cosa, los gringos tienen tres nuevos héroes.

Si al escribir el guión hubiesen hecho una peli contando lo que pasaba en el tren antes, durante y después del atentado, seguramente el invento este estaría bien, pero no fue así, Clint Eastwood debía tener uno de esos días en los que chocheaba y se le ocurrió que los jóvenes militares interpretaran su propia película y de paso, contar sus miserables vidas. El problema es que ninguno de estos tres desgraciados ni sus amigos y conocidos tiene ni puta idea de como actuar y te dan ganas de salir del cine corriendo cada vez que dicen algo, es que tendrían que haberles puestos pollas en las bocas a todo para que no la cagaran tanto. Además optaron por los flashbacks, pero como que hacia el futuro y no funcionan, vemos cosas en el pasado que pretenden introducirnos a los tres militares pero como que me la suda enormemente su mierdosa vida y como llegaron a eso. Para cuando sucede el ataque terrorista y lo neutralizan, ya la película es una mierda y te la trae al fresco y cuando nos empetan la retransmisión televisiva en la que los gabachos les dieron una medalla, me la sudaba y solo quería que terminase. Tiene mérito que lleven a tres gringos por algunas de las ciudades más bonitas de Europa y que el producto sea un masque. No vale la pena decir nada más y lo que si haré será rogar para que ninguno de estos tres vuelva a aparecer en una película en lo que les queda de vida.

Ni los miembros del Clan de los Orcos aguantarán este tostón y ya ni te cuento de los sub-intelectuales con GafaPasta. Es una mierda. Lo único digno fueron los planos turísticos de Roma, Venecia y Amsterdam.


Una respuesta a “15:17 Tren a París – The 15:17 to Paris”