2011


Algo que quería hacer pero primero no tenía un ordenador en casa y después no he tenido tiempo era dar un repaso rápido de las fotos que hice en el año 2011 y hacer un cutre-vídeo con las mismas que muestre una selección sin ton ni son. Es lo que tenemos en el vídeo anterior, el cual, si no os funciona por alguna razón, podéis verlo AQUÍ.

Las fotos están ordenadas por el orden en el que fueron tomadas para hacer más real este paseo por mi año 2011, pasando por la comida, las obras de mi casa y por algunos de los lugares en los que estuve. La música que acompaña la presentación es la canción Jóvenes Eternamente de Pol 3.14, mi favorita del año pasado. Los nombres de las fotos son los de los archivos que las contienen, a veces dan algún tipo de indicación (aunque no siempre) del lugar o del evento o de la comida que podéis ver.

El repaso nos lleva por Utrecht, Granada, Bangkok, Yangon, Mandalay, Bagan, el lago Inle, mi casa, el estadio del Ajax, Kamerik, mi empresa, el Koninginnedag en Utrecht y Lage Vuursche, la Tulpenroute, comida y más comida, Koh Samui, Gran Canaria, Pfullendorf, Málaga, Oslo y Estambul.

Pues nada, a reírse con otra de mis boberías ?? 

,

5 respuestas a “2011”

  1. Ha sido casualidad que acabe el repaso de las imágenes justo con la canción?? La verdad que quien vea este video y no te conozca pensará que eres un poco rarito (los que te leemos ya sabemos que eres MUY rarito). ;)) Muy chulo.

  2. No es casualidad. Es una opción que ajusta la duración de la presentación a la canción y está realizado con iPhoto, el cual hace unas presentaciones fotográficas fabulosas. No es más que un paseo ordenado cronológicamente por algunas de las fotos. Salto de tema a tema sin ton ni son. He hecho otros más específicos, como el de Tailandia y Birmania o uno con las fotos de la fiesta de fin de año en Málaga. Es una manera más humana de endiñar un montón de fotos a la gente, como están en vídeo y van ligeritas, se lo pegan hasta el final.