3 AFC Ajax – Standard Liège 0

Hace casi tres semanas comentaba en la anotación 2 AFC Ajax – SK Sturm Graz 0 que casualmente y como quien no quiere la cosa había ido a un partido de clasificación para las ligas europeas, que obviamente ganó el AJAX. Ya por aquellos días avisaba que teníamos entradas para el siguiente partido aunque no sabíamos cual sería el contendiente. Al final resultó que el equipo se enfrentaba al Standard Luik, equipo belga, país famoso por los criminales que acoge, mayormente sinvergüenzas con putitas romanas que roban todo lo que pueden y más y gentuza similar. De nuevo tenían dos partidos y en el de ida el Ajax empató a dos goles, con lo que en cierta manera partían con ventaja en el partido de vuelta. Como compramos un paquete de entradas combinadas, sabíamos hasta el asiento que nos tocaba. Esta vez, en lugar de papear en la calle, invité al colega a venir a mi casa y como quien no quiere la cosa, preparé unas Quesadillas con carne de vaca, que es comida para chamos, de esa que se hace en un momento, es adictiva y te deja petado:

Quesadillas con carne de vaca

El día anterior un colega de la oficina me dio un montón de manzanas de su jardín y le prometí que las procesaría y crearía con ellas mi fabulosa e increíble tarta clásica de manzana holandesa, receta que lleva en mi familia desde que yo la metí entre las mías y que bordo tan bien que es normal y habitual que los que la comen, lloren de alegría por tremendo privilegio:

Tarta clásica de manzana holandesa

Me quedé con el trozo que falta en la foto anterior y ese fue el postre de la cena y en la oficina, dividieron la tarta en diez porciones y me llegaron diez felicitaciones por tremendo homenaje y ya tengo comprometidos un kilo de manzanas caseras cada semana para las próximas dos o tres semanas, que me regalarán para que yo haga mi magia habitual.

Después de cenar pillamos carretera y manta y nos fuimos al estadio y cuando íbamos caminando desde el coche, que mi amigo es culocochista como los comentaristas y se niega a usar el transporte público, la guagua que lleva a los jugadores del Ajax llegaba al estadio y vivimos ese tremendo y estremecedor momento que queda reflejado en el siguiente vídeo (no voy a explicar los avanzados procesos que hay que realizar para poder verlo porque doy por sentado que aquí todo el mundo tiene al menos un dedo de frente):

El Ajax llega al estadio

Antes de entrar nos pasamos por un Decathlon que hay en un lado del estadio porque esas tiendas son amigables con los hombres y no apropiadas para las #CHOCHINAZIS, las pavas esas que pretenden reescribir la historia del universo. Cuando entramos, los jugadores ya estaban calentándose en el césped:

Jugadores calentándose antes del partido

Como siempre, vivimos con pasión la ceremonia de las banderas pero para ahorrar tiempo, hoy el vídeo es solo de un trocito de la misma en un estadio que estaba completamente petado y pese a las peticiones de los barcos de negreros, no podíamos aceptar a los futuros terroristas que vienen del más allá:

Ceremonia de las banderas

En la primera mitad se vivieron momentos estremecedores que se desarrollaron y acabaron con el primer gol del Ajax, resultado temporal del que dejo constancia por aquí:

1 AFC Ajax - Standard Liège 0

Un ratito más tarde, llegó el segundo gol y el delirio máximo:

2 AFC Ajax - Standard Liège 0

Y con ese resultado tan favorable llegamos al final de la primera parte. En el primer minuto de la segunda llegamos al resultado final:

IMG_20180814_213445_818

y después de ese último cambio en el marcador, el resultado se mantuvo estable y el resto del partido fue más bien aburrido tirando a masque-que-no-veas. Hay varios documentos estremecedores de esa segunda parte:

3 AFC Ajax - Standard Liège 0

En el vídeo anterior se puede ver una de las jugadillas y en el siguiente creo que tenemos el único córner que hubo en la segunda parte a favor del Ajax:

Tirando un córner en el partido Ajax - Standard Liège

Y como en ocasiones anteriores, al terminar el partido los jugadores dieron el paseíllo triunfal al campo de césped y al llegar a nuestra zona los retraté, mientras tiraban al público los balones que regala una de las empresas patrocinadores. Junto a la portería es la zona TERMINATOR con todos los seres humanos modificados genéticamente y equipados con sillas de ruedas:

Paseíllo de los jugadores del Ajax

Después salimos, volvimos al coche y sobre las once y media regresé a mi casa.

Una respuesta a “3 AFC Ajax – Standard Liège 0”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.