3000 momentos


Esta bitácora acaba de cruzar el umbral de las tres mil anotaciones, tres mil momentos que cuentan algo, enseñan una foto, hablan de cine, de mí, de mi mundo o quizás de otros. Nunca pensé que llegaría tan lejos. Los próximos tres mil se me antojan más sencillos. Gracias a todos por estar ahí


3 respuestas a “3000 momentos”

  1. Pues yo, que llevo unos 60, te diré que me parece impresionante. Porque aunque me gusta mucho escribir, sé de buena tinta que cuesta y que lleva mucho tiempo decidir los temas, ponerse, repasar y que te guste lo que has creado.

    Así que enhorabuena. Ya tienes comentario en tu anotación de los 3.000.

  2. Esta semana está todo atado y bien atado. Hasta el lunes por la mañana esto va a funcionar en modo automático y así podré escribir cosillas para guardar e ir dejando caer durante las semanas venideras. El tema de esta semana es el cine. Habrán varias anotaciones al respecto con los resúmenes del semestre y del año y al menos tres películas durante el fin de semana (y puede que añada una cuarta).

    Nunca podré entender a la gente que escribe de cuando en cuando. Lo que hace divertido esto es la constancia.

  3. ¡¡¡¡3.000!!! Enhorabuena, Sulaco. Son muchas.

    Opino como tú, creo que un blog tiene que estar actualizado con frecuencia para que no aburra. Ni al que escribe, ni al que lee.

    Saludos.