360

Lo único que no me gusta de ir a los Estados Unidos es el desfase temporal que se produce a la vuelta. Es horrible. Ahora mismo estoy con trescientos sesenta minutos de desfase y la falta de sueño me puede. No voy a recalentar el cabezón así que hoy me limito a informar que he vuelto, que sigo vivo, que AMO Nueva York y que en mi casa, mi pequeña familia de la manzana mordida ha crecido con un Mac Mini, el cual se une a mi iBook y al iPod Mini en este territorio güindous fri. Para aquellos que aún duden, Estados Unidos está tiradísimo de precio, todo es mil millones de veces más barato, aunque me guardo las historias para los próximos días.

2 opiniones en “360”

  1. Yo estoy muy contento con mi Mac Mini. Tanto que, ante la pronta muerte de mi PC, que ya se queja de sobrecalentamiento más de lo debido, he encargado un iMac 24″ con 4 Gb. Por cuestiones laborales mantendré Windows, pero dentro de una VMWare y únicamente para cosas puntuales.

  2. Yo cuando necesito güindous por cuestiones laborales, me llevo el portátil de la empresa a casa, lo cual sucede 5 veces al año. El resto del tiempo duerme en el trabajo en uno de los cajones de mi escritorio

Comentarios cerrados.