4000


Una sombra en el cielo

Una sombra en el cielo, originally uploaded by sulaco_rm.

Para que después me digan a mí que las casualidades no parecen puestas a posta. Esta anotación hace exactamente la número 4000 desde que Distorsiones comenzó su andadura. En realidad tiene el número cuatro mil doscientos cuarenta y uno pero como esas doscientas y pico no existen, este supone mi cuatro mil intento por escribir algo en español.

Esta es también la anotación que arranca el Chancletas Tour 2010 por varios lugares asiáticos. A partir del día de hoy y hasta primeros de junio, esta bitácora fluctuará entre relatos de viajes y las cosillas que he dejado preparadas. También durante este tiempo habrá un concurso para ver quien deja el mayor número de comentarios y seguro que el ganador (o los ganadores) se lleva un bonito detalle comprado en Asia. Espero que eso despierte la participación de los gandules de los comentaristas a los que se les debería caer la cara de vergüenza ya que han logrado que el mes pasado tenga el menor número de comentarios de la longeva historia de este lugar. Está claro que la competición será contra Genín, al que tendréis que derrotar en su mejor especialidad ya que es el único que deja comentarios con constancia y dedicación.

4000 es un número impresionante. Este cuadernillo comienza en enero del año 2004 y llega hasta el presente lleno de garabatos y boberías que no cambiarán la historia pero que sirvieron para pasar un buen rato. Muchas felicidades a todos los que lo leen ya que sin ustedes igual ya me habría cansado y lo habría dejado.


7 respuestas a “4000”

  1. No suelo comentar por aquí, pero soy un asiduo lector. Felicidades por los 4000 posts y buen viaje :b

  2. A disfrutar de esos mundos!

    Espero que traigas alguna anécdota digna de hacerle frente a las historias del chino 🙂

  3. vas a matar a tu madre de un disgusto. No tenia ni idea de que te ibas a Camboya. Cualquier dia de estos te tenemos que recoger en una bolsita del CSI.