800 días de constancia

800 días de constancia en el Duolingo

Parece que fue antes de ayer cuando anunciaba mis 700 días de constancia pero va a ser que no, fue a mediados de octubre y el tiempo pasa que pasa y casi que ni me enteré que ya superé los OCHOCIENTOS días de ejercicios en el Duolingo, entretenido manteniendo al cien mil por cien mil mi curso de italiano para españoles, lo mismo con el curso de inglés para italianos y tratando de hacer el trío y poner en naranja el de italiano para ingleses que ya hice en el pasado. ¿Qué tienen en común todos ellos? El italiano, lengua que a un servidor le parece fabulosa. El bajón en el ritmo que se observa el fin de semana se debió a mi paso por Málaga, ya que estando liado allí no me quedaba tiempo para los ejercicios y aprovechaba el jiñote o cualquier otro momento solitario para hacer el mínimo de tres ejercicios que me dan los treinta puntos que necesito.

Ya no queda nada para conmemorar los 900 …

4 opiniones en “800 días de constancia”

  1. A esas alturas, ¿cuántos lingots se acumulan? Y sobre todo, con una cantidad tan alta, ¿qué se hace con ellos?

  2. Genín, hay uno de carpintería al que igual me apunto para aprender a hacer los garrotes viles y las gillotinas tan necesarios para truscoluña.

    Betreten, 5786 a día de hoy pero pronto me llueven 80 más. No sirven para nada. Llevo apostando 5 a que soy regular durante siete días para que me den 10 desde que era pequeñito y entre eso y los que me dan cada 10 días, no paro de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *