Adiós Planet Internet


Mañana se me acaba el contrato con mi proveedor actual de internet (Planet Internet) y por tanto me cortan el ADSL. Hasta que me activen la conexión con el nuevo proveedor (Wanadoo), lo cual en los Países Bajos puede tomar su tiempo, estaré sin conexión a internet desde casa y tendré que publicar en el blog desde el trabajo.

Al menos tendré más tiempo para estudiar, leer y jugar con mi PlayStation 😉


4 respuestas a “Adiós Planet Internet”

  1. En Hilversum no hay tantas y menos en abierto. Me llevaré el portatil de la empresa a mi casa, pero no tengo ni idea de si habrá alguna red disponible. Tampoco me agobio. Con los bosques llenos de setas tengo bastante para hacer este fin de semana, y también me han mandado deberes en cantidad. En dos semanas hemos hecho 5 temas del libro Help! 1. A esta velocidad lo acabamos a mediados de noviembre.

  2. Al final desde mi casa hay dos redes sin protección disponibles, pero la señal es muy débil y se me cae la conexión continuamente. tengo que sentarme en posturas exóticas con el portátil en mi dormitorio para enganchar con una de ellas. Con la otra, en el sofá en plan meditación Yoga. Y mientras los de Wanadoo pasando de mí como de la peste. Ah, he probado el Web Messenger de Microsoft con el Firefox y funciona. Es la monda.