The Incredibles – Los Increíbles


Comienzan a llegar las películas que llenarán las carteleras estas navidades. Y como siempre, son en su mayoría películas familiares. The Incredibles o Los increíbles es una fantástica película llena de acción y de humor. Realizada por Pixar, de los que ya hemos visto joyas como Finding Nemo, Toy Story o Monsters, Inc., vuelven a dar en el clavo. Es una película que tanto los niños como los adultos pueden ver y todos pasarán un buen rato. Con una historia lo suficientemente simple para que un niño la pueda seguir y con una realización muy dinámica.

Ahora comprendo por qué los de DreamWorks se acojonaron y adelantaron el estreno de Shark Tale (o el Espantatiburones).

La animación por ordenador es sencillamente increíble, aunque esto ya no sorprende a nadie. Han alcanzado un nivel brutal.

Así que prepararos para comprar palomitas, refresco grande y pasar dos horas de diversión absoluta.
gallifante gallifante gallifante gallifante


5 respuestas a “The Incredibles – Los Increíbles”

  1. Yuupi! Las películas de Pixar son de las pocas que no decepcionan. Bueno, esperemos que no la caguen con los doblajes (con que no la doble Florentino Fernández me doy por satisfecho)
    Por cierto, ¿Subtitulan en holandés todas las películas o doblan algunas?

  2. Se subtitula todo. De cualquier idioma. No se dobla nada. Salvo las películas de niños. Curiosamente, a las productoras se las trae al fresco, así que es el gobierno el que subvenciona el doblaje al holandés. En televisión tampoco se dobla casi nada. Todo con subtítulos.

  3. pelicula de mierda, es la pelicula mas ridicula de todas, sindrome (villano de la pelicula)de down, vete a la mierda

  4. Naco, quien quiera que seas quiero que sepas que Yo y todos los que leen esta web te ofrecemos nuestros penes para que nos la mames. Quizás fue la falta de una buena leche lo que te ha convertido en un retarded.

  5. yo personalmente pienso que es al contrario, el exceso de faciales es lo que le hace decir memeses