Queremos saber …


Como sabéis, desde la semana pasada he recuperado las votaciones, esas insidiosas preguntas que hay en la parte derecha del blog y que siempre respondemos los mismos. Os contaré un secreto: no tengo ningún problema en desvariar prácticamente a diario para escribir en el blog, pero cuando se trata de pensar la pregunta de la semana, me quedo en blanco.

Así que para que no vuelva a desaparecer necesito vuestra ayuda. ¿qué debería preguntar? ¿qué queremos saber? ¿qué os produce picores en el culo que sólo el conocimiento puede mitigar?

Dejad vuestras sugerencias en los comentarios. Si no, me temo que esa sección retornará al olvido del que quizás no debería haber salido. Si no hay sugerencias que valgan la pena, la siguiente y última pregunta será una repetición de ¿es Gollum julandrón?, pregunta a la que tengo bastante aprecio por la extrema repulsión que me producen tanto Gollum como la obra de la que sacaron a ese hijoputa.


3 respuestas a “Queremos saber …”

  1. a\Batman vs. Spiderman, quien ganaría?
    b\ Deberias ir al quedar con lamasmo?
    *Si, a cenar
    *Si, al cine y a cenar
    *No
    *Es algo que no me incumbe
    *Hacer que el transversaloide quede con ella

  2. *)crees que las mujeres de 30 sin un macho a su lado que las encarrile se les va la hoya?

    a) por supuestisimo (conozco muchos ejemplos)
    b) no tiene porque (soy mujer de casi 30)
    c) me siento sola, tengo ganas de llorarrrrr (soy mujer de 31)
    d) de eso nada, las mujeres pueden ser tan independientes como los hombres (soy boyera y tengo 32)
    e) me da igual yo solo quiero follar (soy un macho de entre 15 y 65 años)

  3. Tanto la pregunta de Batman como la de las mujeres de 30 años están muy bien. La de Batman habrá que trabajarla un poco más, sobre todo porque estoy convencido de que Spiderman es más julandrón que Gollum y eso también debería aparecer en la pregunta o entre las posibles respuestas.