Ocean’s twelve


Cuando vi el trailer ya me lo imaginaba, pero ni eso consiguió mantenerme alejado de las salas de cine. Tres años después de la famosa Ocean?s Eleven ha llegado la secuela. Ocean?s Twelve parte tres años después del famoso atraco. Con el mismo grupo de caretos que la primera y alguna nueva incorporación.

Dirigidos de nuevo por Steven Soderbergh, quien parece haberla hecho para darse unas vacaciones en la vieja y pérfida Europa. Todo lo que convertía a la primera parte en una película entretenida falta en su secuela. No hay guión, que ya es decir. Después de una hora de película no se sabe quien es el malo, no se sabe que van a robar y lo único que sabemos a ciencia cierta es que hay una competición de primeros planos entre los actores para disfrute de las hembras que llenan las salas y que lubrifican con cada nuevo plano. No hay más.

Brad Pitt y George Clooney pueden ser perfectamente substituidos por posters y no se perdería nada, porque realmente no actúan. Julia Roberts sale fea, VERDADERAMENTE FEA. Mira que a mí me gusta esa mujer, pero esta no será una película en la que la recuerde. Matt Damon hace lo que mejor sabe hacer, el tablón. Que poca expresividad que tiene este tío. Es peripatético. Y la nueva, la flamante Catherine Zeta-Jones, sobra.

Así que por si os queda alguna duda, lo vuelvo a repetir. Es una película MALA. Uno de los colegas con los que fui al cine se durmió más de media hora ¡sic!, lo cual dice mucho. Para comprobar si debéis ir a verlo o no, mirad hacia abajo. Si llevas falda, minifalda o zapatos de tacón, vete a verla y no te olvides de ponerte una compresa para que no dejes perdida la butaca del cine. Si tienes tiburón, abstente de verla salvo que forme parte de la campaña para pulirte el dispositivo femenino que va contigo al cine.
gallifante gallifante


3 respuestas a “Ocean’s twelve”

  1. llora:
    tulse luper 2 y 2046 tienen ambas mas de 7 en imdb, voy a crearme 10000 cuentas ficticias para votarlas con 0

  2. Si yo la vi, esperaba que fuera algo como la anterior. Sin ser especialmente buena, tiene un desarrollo agradable, y un fin que francamente me molo mucho. Esta segunda, es algo como un interminable desarrollo insipido con un final decepecionante. en fin… quitale gallifantes…

  3. Kike, le he puesto 2 gallifantes porque el cine era de lujo y la calefacción fantástica, además de regalarnos un cinturón de Coca-Cola ¡sic! y una camiseta de Achmea, una aseguradora holandesa. Y también porque espero que muchos cabrones que conozco la vayan a ver y sufran lo que yo he sufrido.
    anormal: le he votado un 1 en imdb a 2046. Mañana saldrá la crítica en Distorsiones y te aseguro que será antológica. Es la pieza escrita más avanzada que realizado nunca. Puro arte en movimiento. Sobre Tulse Luper 2, aún me cago en la madre que parió al director cada vez que me lo recuerdas, así que no me pongas mala sangre. A ver como nos va con la peli de esta noche, que hasta miedo tengo ya.