Un año más


Aunque prefiero celebrar los trescientos sesenta y cuatro NO-cumpleaños, hoy es el día que invertimos la celebración y se festeja mi llegada a este planeta tan distorsionado. Me quedé estancado en los veintiocho años que aparento y con una edad mental entre los diez y catorce años, que por desgracia no doy para más.

Para celebrarlo, se han ordenado por decreto regalos para todo el mundo esta noche (noche de Reyes). Y como alguno puede tener un ??uro suelto con el que desea agradecer el esfuerzo de mantener abierta esta ventana a mi universo, os pongo los enlaces a mis dos listas de deseos (whishlist) en Amazon:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

Ambas tienen más o menos lo mismo y no hay mucho porque tengo poca fe en la generosidad de desconocidos. Si alguno hace el regalo especial de la lista americana, muy fácil de identificar, quiero que sepáis que esa persona se convertirá automáticamente en mi más-mejor amigo.
Y espero que los que están en Gran Canaria se dejen ver esta noche por la zona de Triana en la tradicional celebración de mi cumpleaños que organiza el ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria.


12 respuestas a “Un año más”

  1. Muchas felicidades!!!! Tambien es el mio, yo este año ya voy al reves, cumplo para atras, 24. Celebralo bien, como Dios manda, tu que puedes, que yo llevo todo el dia currando en este pais de guiris y aqui mañana no es fiesta!!!

  2. Felicidades… compartes cumpleaños con el rey…o sea el rey de Espanya… no los magos. Te llamas juan carlos?

  3. Muchas gracias a todos. Hasta ahora me lo he pasado en la playa, tomando el sol con el móvil desconectado. Ahora, duchita y a la calle.
    María: Yo vuelvo el domingo. Espero que suba la temperatura que ya me he acostumbrado a los 20 grados.
    Kike: Si me llamara Juan Carlos creo que malamente podría escribir, que esa sangre no da para mucho. Y vivo en las Canarias, lejos del centro del país.
    Yumiko: Gracias. A ver si alguien se retrata. Y el domingo de nuevo en Air Europa, a las 7 de la mañana.
    Til: Si es de la talla M o L, por supuestísimo. Si es XL, no que no me valen.

  4. mmm… no se si cuela… yo jamas te he visto por canarias. Sulaco tiene ciertas similitudes con juancarlos…Sulacos I Rey de Espanya… en fin yo soy Magdalena de Suecia

  5. Me sumo a la felicitación,se tiene que estar en la gloria por alli, aqui en Murcia estamos de frío hasta el gorto.A ti que te cae elcumpleaños justo antes de reyes, ¿te regalan una cosa solo, 2, o nada directamente?

  6. Respuesta a Sharingan: 1 o ninguna, depende del año, a veces cae regalo de Navidad «bueno» por-tu-cumple-tambien-ya-sabes. A veces traen el regalo el dia 7 y aluden «lo dejaron los Reyes por tu cumple en casa».

    Sulaco, frio, frio no hace, estamos llegando a los 8 grados de dia, lo que hay es un viento del carajo, de entre 80 y 120 km/h esta previsto hoy, asi que como me descuide, aparezco por las islas cuando salga a comer 🙂

  7. Sharingan: muchas gracias por la felicitación. Por mi cumpleaños ya no hay regalos, solo güita. Por Reyes, también prefiero la güita, que es más fácil de transportar de vuelta a Holanda y total, la ropa que puedo comprar en Canarias no me sirve allí, por aquello de la diferencia térmica

  8. Como no te pude localizar el dia de tu cumpleaños y tuve que dejarte el recado en el contestador para que quede constancia te deseamos un Feliz Cumpleaños con retraso.

  9. Sharingan, míra más arriba que María of the monkeys también te respondió y ella tiene el mismo problema. No sé que pasó que el filtro consideró su comentario como Spam y lo puso en moderación. Quizás fue la tira de palabras unida con guiones.
    Aviso general: Aquí están cayendo comentarios spam a porrillo. Desde comienzos de año creo que van más de 300. El filtro lo pilla casi todo, pero si no ven uno suyo publicado, que sepan que yo suelo revisarlos una o dos veces al día y los apruebo.