La gran impostura – L?Effroyable imposture


Después de leer lo que bleuge opina sobre La gran impostura, decidí comprarme el libro y averiguarlo por mi mismo. Yo soy más de novelas de terror, fantasía y ciencia ficción y este tipo de libros no me suelen llamar la atención, pero visto que trataba algo que cambió el mundo completamente, decidí darle una oportunidad.

Thierry Meyssan plantea una hipótesis cuanto menos descabellada y la documenta profusamente. ¿Y si no hubiera impactado ningún avión contra el pentágono? ¿y si lo que en realidad sucedió fue un golpe de estado dentro de los Estados Unidos que forzó al presidente a cambiar su política? ¿y si nada es lo que parece? A lo largo de más de doscientas páginas el hombre este realiza un despliegue de documentos que parecen corroborar sus tesis. Siembra la duda muy eficazmente. Ahora mismo yo no pondría la mano en el fuego por la versión oficial. Tampoco es que me crea completamente todo lo que se dice en el libro, pero hay algunas cosas que si que siempre me han extrañado, como la aparición del pasaporte del jefe de los terroristas prácticamente intacto cuando ni se encontraron restos de la gente que iba en los aviones.

La forma de contar la historia es bastante dinámica, se lee muy bien, es entretenido y todo el tiempo te suministra enlaces a sitios en internet en donde se pueden encontrar los documentos de los que se habla, enlaces que por supuesto no seguí. Especialmente recomendado para todos aquellos a los que les encantan las teorias conspiratorias.
gallifantegallifantegallifante