Las otras reinas




Reinas saludando, originally uploaded by sulaco_rm.

Da igual que sean rockeras, poperas o macarrillas. En el koninginnedag todas son reinas y lo demuestran con sus coronas naranjas. Estas dos posaron gentilmente para la foto saludando a la audiencia. Fijaros en el detalle de los globos. Es enternecedor. También llevaban pulseras de esas que ahora están tan de moda.

Yo sigo esperando que alguien me regale una de las de «orgullo católico» que viviendo rodeado de tanto hereje, la verdad que hace bastante falta. Y para que no nos llevemos a confusiones, yo no sigo ni la rama jesuita, ni la franciscana, ni la hedionda del opus. Yo sigo la rama pecadora de la iglesia, que es la que les da trabajo y los mantiene ahí, que el día que todos decidamos seguir sus estúpidas guías doctrinales tendrán que echar el cierre.

Hay más información sobre Holanda en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos del Koninginnedag


2 respuestas a “Las otras reinas”

  1. Creo que voy a tomar yo también la misión de conversión de los bárbaros. Estos vikingos han perdido su camino, tendré que enderezarles.