Tulipán Priscila


Tulipan Flair

Comenzamos esta serie de dedicatorias con Priscila Laprisci, la creadora de Calumnia que algo queda y bautizamos el tulipán de la foto como Tulipán Priscila. Me hubiera gustado poner un enlace a la bitácora de Priscila, la reina indiscutible de la blogosfera, pero en la actualidad se encuentra tomando un año sabático para conocer a sus súbditos y no es posible. En cualquier caso, espero que las líneas clásicas de esta flor sean de su agrado.

El nombre original de este tulipán es Flair y como veis, combina con gran hermosura tonos amarillos y naranja.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam


8 respuestas a “Tulipán Priscila”

  1. Priscila es la reina de este mundo. De eso no hay ninguna duda. Y me niego a quitar el enlace a su página porque estoy convencido de que volverá a escribir.
    Por eso el primer tulipán está dedicado a ella.

  2. Ni que decir tiene que yo también soy admirador de Priscila, sobre todo desde que supe lo de las boyas.

    Su talento es de tal magnitud que apenas me acuerdo de que se corta las uñas de los pies con las tijeras del pescado o que tiene que depilarse los pelos de encima de los dedos de los pies cuando llega el verano.

  3. Sulaco, me haré una camiseta con la foto del tulipán y prometo mandártela de forma confidencial y exclusiva.

    No quepo en mí de gozo al saber que aún os acordáis de mí. Como dije, he dado un paso definitivo hacia la edad adulta y ciertos sábados hasta me descubro a mí misma merendando caracoles con cerveza de barril con gente que me triplica la edad y la nómina.

    ¿Qué más puedo decir? Las tijeras del pescado me las llevé conmigo (ya no venden como las de mi madre, son enormes) y sigo sin controlar la segregación de saliva gelatinosa ante el estante de foskitos, panteras rosas y donetes del Mercadona. Para colmo, he descubierto la caña «triple chocolate» de BOLLYLANDIA.

    Besos a todos. Y gracias.

  4. Pris, te esperaremos hasta que decidas ilustrar tus años adultos.
    Para tu información, mi factoría de producción de magdalenas con chocolate funciona a piñón, obteniendo cada semana 24 magdalenas que por supuesto ayudan a mantener mi línea de flotación bien baja.