Pizza turca




Pizza turca, originally uploaded by sulaco_rm.

Seguro que los turcos han inventado un montón de cosas y han contribuido con miles de avances al desarrollo de la humanidad, pero absolutamente ninguno tan jodidamente sabroso como la Pizza turca. Soy un adicto, lo reconozco. Están para mearse del gusto. Se puede comer la genérica, que es la de la foto, que viene con un par de tipos de lechuga, tomate, cebolla y alguna otra verdura, salpicada con salsa de ajo y una salsa picante o se pueden comer variantes en las que a las verduras se les añade queso, carne y un sinfín de variantes.

Otra maravilla de la Pizza Turca es su precio. Creo que es la única comida en holanda que aún se puede comprar por ?? 1.25 ó un euro y veinticinco céntimos. En algunos sitios es más cara, sobre todo en Ámsterdam en donde se tiende a incrementar el precio de las cosas para exprimir a los turistas. Si tenéis oportunidad, probadla.

, ,

3 respuestas a “Pizza turca”

  1. Movido por el distorsionado elogio me he comprado una pizza turca en Utrecht, que me ha costado 2,50. La pizza turca està asquerosa. Ademàs me querìan echar la cosa esa blanca que le echan al kebab, y que yo siempre he pensado que es semen humano que meten los empleados en el bote para ahorrarse algo. En mi modesta opiniòn, tù necesitas una novia que te meta en verea y que te quite del encochinamiento alimenticio. Una mujer que te ponga a dieta y te quite de porquerìas. Por mi parte, no pienso probar màs la pizza turca, ja me maten.

  2. Por cierto, la foto es de las que elegirìa el mismìsimo doctor Freud para ilustrar un estudio sobre «sìmbolos fàlicos». Nuevo argumento para mi recomendaciòn de una novia dietòloga y dejes de comerte la pizza turca.

  3. Hoy me he pegado un Doner Kebab y estaba de morirse y desde ya te digo que si la salsa blanga es semen humano, chicas os envidio a todas por el favor que Dios os ha hecho al permitiros tragaros ese don divino.
    Yo no le había visto a la foto el lado retorcido. Una novia dietóloga de esas te pone a base de muesli y acabes rumiando como las cabras.