La música de este interludio canario


Uno de los clásicos de esta bitácora es el repaso a las nuevas tendencias musicales con las que telejinco castiga a los televidentes canarios en esas pausas publicitarias que suelen durar más que los programas de los que supuestamente nos están relajando. Aunque no he tenido mucho tiempo para disfrutarlas, sacando un rato de aquí y otro de allá y a base de apuntarlas en unos cuantos papeles he conseguido realizar la siguiente recopilación:

  • El más popular parece ser un tal Pepe Benavente cantando algo llamado la Rielera. Son unas rancheras vomitivas que canta este pobre diablo que por alguna razón está consiguiendo minutos de promoción a porrillo. Yo no tengo nada contra la música mexicana, pero es que este hombre es malo de vicio y sus vídeos más rancios que las bragas centenarias de la reina holandesa.
  • Otra que pega fuerte es una tal Marlenn con su tema No se toca. La pobre tiene pinta de putorra chaflanera que se ha hartado a chuparse vídeos de Britney Spears y similares y ha decidido copiarlos cantando en cristiano. Como dicen en los anuncios que ponen en el cine, la piratería es un delito y lo que ella hace es copiar descaradamente sin aportar nada y además dando lástima con su patético vídeo.
  • Reconozco que cuando escuché por primera vez al grupo Kardomillo cantando Agüita con las gasolineras no me lo podía creer. Aún no tengo claro si el vídeo es un anuncio pagado por alguien o realmente van en serio. Por el título de la canción yo diría que son un grupo local, aunque ya no me atrevo a jurar nada. En realidad podrían tener su punto divertido, pero les falta el arte y el salero de los Toreros Muertos, en los que parecen haberse inspirado.
  • Y siguiendo con el producto local, casi se me caen los calzoncillos cuando vi por primera vez al grupo K-Narias cantando su Reggaetunning. Es oficial, nuestra tierra se ha contaminado y después de miles de horas reventando los oídos de la gente, han conseguido que esa bazofia que jamás debió haber nacido que es el reggaeton tenga representantes locales. Se trata de dos pelanduscas con pinta de ser más putas que las gallinas cuya incapacidad de vocalizar debe ser la consecuencia lógica de la frecuente ingestión de pollas demasiado grandes para sus sucias bocas. Creo que lo que cantaban era alguna variante de Canario, aunque si se ponen el micrófono en el hocico y se lo sacan del coño quizás hubiera podido pillar algo de la letra.
  • Creía que no podían sorprenderme y que lo había visto todo y entonces llega Arístides Moreno con su Agua con gas y me deja con un mal cuerpo de que te cagas. Es una especie de refrito de la canción Love is in the air con tintes melovomitivos de pimpinela y con un cantante que lleva una mierda de peluca a lo afro, o al menos eso espero porque si es su pelo, el pobre está más que condenado al infierno y a la abstinencia sexual. Advierto que este vídeo musical es dañino y puede causar daños permanentes tanto a las retinas como a los tímpanos.
  • Echaba de menos el género de las baladas de susto de muerte, así que cuando escuché a Eduardo Marante y su Depende de ti me quedé más tranquilo. Es una especie de Camilo Sesto de tercera división regional de puta pena. El pobre espero que encuentre un trabajo decente y honrado porque como cantante no vale dos duros.
  • Y también hay recopilatorios. El más publicitado es Flow callejero con el reggaeton más zafio y más chaflanero. Imagino que habrá quien compre esto y espero que algún día se avergüencen de ello porque irán de cabeza al infierno.
  • Los esfuerzos de teleJinco por alienar a sus espectadores han culminado con otro recopilatorio, el Caribe 2005. Después de experimentar en las Canarias durante mucho tiempo, han encontrado la selección perfecta de música basura y lo anuncian hasta la saciedad en ese programa nocturno que está a punto de desaparecer. Esta música no debería ser legal. No voy a añadir más, porque no lo merece.
  • Y aunque no es una canción, la contaminación del reggaeton en nuestra tierra es tan profunda que ha surgido el Yugui Pan, con el primer anuncio estilo reggaeton para anunciar un pan que desde aquí animo a boicotear. Ni una sola casa con este pan. Saquémoslo del mercado para que se den cuenta del error que han cometido.
, ,

45 respuestas a “La música de este interludio canario”

  1. Me fascinan los intermedios de Telecinco, que por cierto es la única que veo, dado el alto nivel de su programación. Yo con media hora de Crónicas y un rato de AR flipo en colores. Y a veces si llego a pillar el programa ese de despellejar los sábados, ya es lo máximo, pero no siempre lo veo.

  2. Lo de los vídeos es absolutamente patético y es una clara señal de que la raza humana está en lo más bajo de su evolución en los últimos 50-100 años.
    Lo de Arístides nunca ha sido para tirar cuhetes, pero esto último (aunque sea un amigo el que grabó el video) es de juzgado de guardia. A pesar de ser «galdero», como yo, el producto que intenta vender, y que vende, es pauperrimo. Y eso que tiene conocimientos musicales, lo que supongo que se les está guardando para un futuro lejano. XDD

  3. Lo de Aristides «creo» que es un anuncio de agua de teror, y sino por que salen tantas botellas de agua de la susodicha empresa y por que las chicas van vestidas de los colores del «escudo» de esta. Este tio desde luego no es muy normal que digamos.

  4. No me puedo creer que sea pelo natural. La fregona de la vecina de mis padres tiene mejor aspecto que esa peluca vieja.

  5. joasjoas, estais mal,
    yo espero por el bien de este pobre diablo, que da pena-penita-pena, que el pelo sea falso, si para ganar dos duros hoy en día hay que hacer el mamarracho y cantar subnormalidades y musica basura en la tele…

  6. Conozco un buen peluquero en la Isleta que por ocho euros le hace un arreglo y le pone de nuevo en la carretera del amor. Peluquería Antonio junto al club Victoria.

  7. Este es una contestación a Sulaco, a ese «sr» que hizo el «gran» comentario sobre los videos que ponen en telecinco.
    Me refiero más concretamente, a los comentarios que hace en general a las chicas que aparecen en los vídeos y en particular, al dúo k-narias.
    sus comentarios en general denotan un compeljo de miembro viril excesivamente reducido y cerebro en fase de estancamiento permanente. Mira » guapo» , antes de hacer un comentario tan agresivo como el que has hecho, analiza primero tu vida solitaria y gris, tu incapacidad para relacionarte con el sexo femenino y la falta que tienes de un buen polvo, y alguien que alegre tu vida.
    No intentes echar tus porquerias encima de nadie, primero arréglate la cabeza para tener capacidad para dar una opinión decente y no hacerlo de manera tan ridícula como lo has hecho.( aunque por lo que veo , vas a necesitar muchas horas de terapia).
    Es una verdadera lástiam que tengamos que dañar nuestros ojos y nuestras mentes con semejantes comentarios, pero es lo que tiene la vida, que tienes que convivir con este tipo de escoria social, que encima son lo suficientemente engreídos para exponer su bazofia en un espacio público.
    Con respecto a k-narias, quiero decir que son dos chicas estupendas, que están llevando adelante su sueño y que están empezando de forma muy fuerte. con mucha ilusión y ganas de transmitir toda la vida que llevan dentro, y tienen muchísimo que ofrecer al mundo de la música

  8. Me parto con el comentario de la estrellada esa. Deja de leer paginas para adultos y vuelve a tu musica de mierda. Y a proposito, cual de las dos tontas del culo eres?

  9. Estoy con sulaco. Estrella, si no te gusta, leer esta página no es obligatorio. Y sé un poco crítica… los grupos que salen en Tele5 son LO PEOR, todos y cada uno, incluyendo a tu hermana y a tu prima componentes de Knarias. Menuda cursilada… «llevando adelante su sueño y que están empezando de forma muy fuerte. con mucha ilusión y ganas de transmitir toda la vida que llevan dentro». Seguro que la familia de Jezulín dijo lo msimo cuando el chaval sacó su único (por suerte) disco.
    Sulaco, considérate afortunado: te perdiste el PRIMER vídeo de Pepe Benavente que era mucho, mucho peor que el actual, y decía así:
    «lo más bonito que mi dios me ha regaladoooo… es esta voz, que más que mía es de mi puebloooo»…
    En fin. Saludos

  10. Tenemos que montar un club de fans de Pepe Benavente e ir a todos sus conciertos. Esas letras son aún mejores que las de José Velez, que ya creía insuperable.

  11. estrella estrellita, por dios y por la virgen, me estas diciendo que te gusta la basura esa de k-narias? HASTA EL NOMBRE ES IMBECIL POR DIOS
    y las tias que salen: a) cantan como mi culo peludo cuando como garbanzos, b) lo unico que hacen es enseñar tetas y mover el culo, verguenza ajena les deberia dar como mujeres degradarse de esa manera, c) esto no es un espacio publico, es un espacio privado, que gentilmente y de manera gratuita sulaco nos deja disfrutar, d) mientras la cadenas de television publiquen esta basura y corrompan las debiles mentes de nuestros niños que futuro nos queda como sociedad

    si realmente tu, o tus amigas o tus primas como dice Irene :D, quieren dedicarse a la música que lo hagan de manera digna y con algo de calidad, crees que de esta manera realmente harán algo mas que este video de mierda?, cuanto crees que durará esta moda basura que es el reggaeton??

    otra cosa, si crees que yo tambien necesito un buen polvo, estoy dispuesto a sacrificarme y que de manera gratuita y desinteresada nos demuestres a todo lo buena persona que eres y me soluciones el problema

    😀 joasjoas

  12. Con respecto a los comentarios sobre el duo
    k-narias, decir que a parte de que os guste el reagueton o no, hay una cosa muy clara, que es que alguien les ha dado la oportunidad de grabar un disco que a pesar de sus críticas (y les doy las gracias,porque lo mejor para seguir saliendo es que gente como vosotros aunque sea mal o bien hablen de ellas y asi seguir en el candelero).Sigo dandoles las gracias porque con esto ellas siguen haciendo galas, grabando discos y ganando dinero, que en definitiva es principalmente el propósito de todo trabajador. Además, el dinero que estan ganando ellas y la popularidad que han ido adquiriendo no lo podrán oler ustedes ni aunque quisieran.En definitiva,ustedes mismos me han dado la razón, que hayan salido en programas tan famosos como Crónicas marcianas, Musica uno,etc.Y encima grabando en Puerto Rico, con los mejores cantantes de reaguetón.Bueno y haciendo referencia a que salen porque enseñan las tetas, pues decirte que a parte de que no las enseñan las personas como tu que se quejan de las chicas que enseñan su cuerpo y después son los que están viendo películas porno a todas horas porque no encuentran a nadie que quiera acostarse con unos patéticos como ustedes. Saben que les digo «A LLORAR AL VALLE Y A ENSE?AR LO QUE YA SABEN A VER SI A USTEDES LOS SACAN Y LES PAGAN POR ESO» yo creo que les dirían que no son el perfil que buscan….ja,ja,ja.

  13. Vamos a ver, ALMA. Su música es una mierda, no vocalizan y si tienen alguna virtud musical, se me escapa en ese vídeo de chuscas pelanduscas que han rodado. Y que salgan en programas tan famosos como CM no te hace una mejor persona. Creo recordar que PoZi, Tamara la Mala, los matamoros, Carmen de Mairena y similares también son asiduos.

    Y no te preocupes por mi. Tengo 2 carreras universitarias, un master, hablo 3 idiomas, trabajo desde hace 4 años en una multinacional en holanda y anteriormente en otra multinacional americana por 1 año, tengo 39 días laborables de vacaciones al año y un buen sueldo. Y esta bitácora la hago por placer y por reirme del mundo y de la mierda que veo en él, capítulo en el que encajan esas pollabobas. No pretendo ser estrella mediática, así que no creo que me digan jamás que no soy el perfil que busco y tampoco me meteré bajo una mesa a mamar trancas como hacen otras para conseguirlo.

    Lo que veo es que son TAN TAN populares que yo pongo un comentario en mi bitácora e INMEDIATAMENTE Google me coloca entre los primeros quince resultados.

  14. ESO DE LAS CARRERAS Y TU TRABAJO LO DIRAS TU LOS DEMAS NO TENEMOS FORMA DE SABERLO A CIENCIA CIERTA, MIENTRAS QUE POR EL CONTRARIO QUE LAS K-NARIAS LLEGUEN A SER MUY FAMOSAS LO PODRAN APRECIAR TODOS LOS QUE QUIERAN,Y LOS QUE NO QUIERAN TAMBIEN. ADEMAS SUPONIENDO QUE SEAS TAN BUEN ESTUDIANTE ME GUSTARIA CONTESTARTE QUE DEBERIAS DE APRENDER QUE PARA EXPONER TUS IDEAS NO HACE FALTA INSULTAR NI DESPRESTIGIAR A LOS DEMAS!!! DADO QUE CON ESA FORMA DE EXPRESARTE DEMUESTRAS QUE TUS ESTUDIOS NO HAN SERVIDO PARA MUCHO¡¡¡¡

  15. No voy a entrar en esta discusión con alguien a quien le gustan dos gilipollas con nombre artístico patético. Léete el Acerca de de esta página y gracias por pasar por aquí. Te sugiero que busques otras con un nivel intelectual más adecuado a tus necesidades.

  16. a alma:
    veo que no fuiste a la universidad, a mi jamás me enseñaron allí que para hablar de algo no se pueden usar palabras mal sonantes como puta mierda, basura total, pollabobas, putillas de barrio, gentuzismo global, diarrea mental, etc…

    de toda maneras entiendo tu concepto, y lo que quieres expresar, lo que realmente quisiste decir fue que la dialéctica debería estar reñida con los insultos, que por el buen estar de las maneras sociales es mejor no usar palabras ‘feas’

    ¿sabes que?, a la mierda tu y tu grupo de musica comercial basura para idiotas,

    esta gentuza no será nada en un par de meses y luego volverán a su puesto de cajeras del mercadona de por vida, si mientras les da para comprarse unos trapos en el bershka o en el mercadillo del domingo, felicidades….

  17. La pobrecita Alma no se va a poder defender porque el propietario de esta bitácora ha decidido borrar todos los comentarios que está enviando. Haciendo una búsqueda en Google por su email, parece ser que le va el NetMessenger con parejas y ha dejado un comentario hablando sobre la última pasíon de Jesucristo en otro web en el que demuestra que le gusta descargarse contenidos gratuitos por internet. Me gustaría recordarle que la piratería es un delito perseguido por la ley.
    Haciendo una búsqueda por reverse address aparece un nombre y un apellido. Esto es más entretenido que el cubo de Rubik.

  18. Juas juas juas. Esta gente no sabe que para salir en la tele no hay que ser bueno… HAY QUE TENER DINERO, SUBNORMALES! los buenos son los que venden sin necesidad de publicidad… esos son los buenos. Hay que joderse… un par de mentecatos sin criterio alguno opinando de música, vaya que no me revientan a mi las opiniones sin base… es como si me pongo a discutir yo aquí sobre cual vino es mejor si el FADDFSADSF Frances o el AFDSOJDSF Portugues cuando no he probado el puñetero vino en mi vida. La ignorancia es muy atrevida.

  19. PRIMERO.- El pelo de Arístides Moreno, es suyo original. Original si que es, o no, porque tiene cierta tendencia a parecerse a Juan Tamariz.
    El caso, que no es ninguna peluca, y que intuyo, que al igual que el famoso mago, usa esa imagen para provocar más «risa».
    SEGUNDO.- Tengo la suerte de tener tantas ocupaciones en mi vida, que no veo la tele durante el día (apenas puedo ver algo de BF) y cuando veo que están poniendo algún video basura de esos, mis oídos y mis ojos no lo soportan y tengo que cambiar tan rapido como puedo.
    En cuanto al video de Arístides, lo vi, porque lo rodó el hermano de un amigo que se dedica a eso… Le haré llegar mi crítica, no lo duden.
    Y en cuanto al dueto que se ha llevado la mayor parte de los comentarios de este artículo, realmente, no mucho que comentar, que aprovechen sus 15 minutos de fama que les está brindando algún productor que se forra utilizando kleenex musicales de este tipo.
    salud!!

  20. kardomillo es un grupo de hace bastante tiempo (tienen un par de discos) de lanzarote…. El tema es independiente, pero el video esta patrocinado por el ayuntamiento de arrecife.

    El pelo de aristides es verdadero, lo conozco en persona xD

  21. Hola sulaco, y felicidades por los cinco añitos de «ex-pat».
    Te ruego desde aquí que no borres los comentarios de Alma, que siempre dan juego para que los demás que leemos encantados tu página nos echemos unas risas en uno de los pocos reductos donde los que despreciamos a paletas (o mejor dicho, magas) como K-narias somos mayoría. Y, efectivamente, para salir en la tele sólo hay que rascarse el bolsillo. Hubo una época que quizá recordaréis en la que aparecía una tal Davinia Gloria, más petarda aún que K-narias y sus culos garbanceros, y me enteré de que se trataba de la triste historia de una nena cuya madre se había empeñado en hacer a su retoña famosa a base de pagarle espacios «musicales» en la tele, a razón de 200000 pelas el video; la buena mujer aparecía en cada uno de los vídeos de la pava. (toma nota, Alma: si quieres triunfar a toda costa en Villaconejos del Melonar ahí tienes la vía)
    Ahora en serio, resulta que lo triste de la situación es que la gente es tan sumamente BORREGA que con que algo salga en la tele machaconamente durante una semana ya se populariza. Nadie parece plantearse la auténtica mierda que es. Y si encima cuenta con sonitono, politono o gilitiono para el móvil, ya es la repera… Está claro que algunos de los artistas de hace años que ahora son clásicos, nunca habrían triunfado de tener que depender del caldo de cultivo musical actual.
    Bueno sulaco, que me lo paso muy bien leyendo tu blog. De hecho, lo conozco por una apuesta en la que unos colegas y yo miramos en google la palabra «cangri», horrorizados y a la vez fascinados por los primeros vídeos de reggaeton. Lo que demuestra que se puede sacar algo bueno hasta de lo peor… y preparáos que viene el Cubatón.
    Gracias y saludos

  22. Ines, alegría me da leer tus palabras, pensabamos que ya no quedaban mujeres ‘intelectualmente’ decentes en Canarias, tus palabras son como el mana en el desierto… 😀

  23. Inés, al final los agrupé todos en la soez historia de alma. Los borrados y los otros. Acabo de comprobar con desazón que Google ya no me pone en la primera página de las búsquedas de Cangrí, lo cual quiere decir que el fenómeno se está afianzando en España. Al menos lo compensa regalándome la primera posición para el grupo de las K-anal-ias.
    Dios, por 200.000 yo le como el coño a la madre de esa Davinia si hace falta y ni siquiera le pido que se lo lave previamente. Que injusta que es la vida.
    Lo del Cubatón espero que sea un cubata en vaso grande.

  24. Solamente digo , ke me da verguenza , ke en el panorama internacional salga por casualidad el nombre de nuestra comundad CANARIA ke es como de verdad se escribe, y salir el nombre de especimenes como estas dos , ke solamente lo que hacen es comer miembros viriles para subir escalafones con los diferentes productores y coordinadores de diferentes producciones. Solo digo que dejeis de copiar a autenticas artistas como lo son Nina-Sky , ke son gemelas por casualidad , teneis poquisima originalidad, Ah una cosita, decirle al Bárbaro ese poruque lo que es es un Bárbaro, ke deje de imitar a Noreaga ke parece ke se va a partir, tambien tiraos un baño y sacad vuestro espiritu de peonas de obra ke verdaderamente es lo que sabeis acer, como bien sale en vuestro patetico video.

  25. Numb: Aquí somos muchos los que pensamos que esas dos deberían no haber llegado nunca a la tele. Cada noche rezo para que pronto pasen al olvido y al circuito de verbenas de barriadas inhóspitas.

  26. El conejo es muy poderoso , y no creo ke ni rezando se lo despegen de las poyas ajenas , no son solo ellas , sino todos los putos frikis ke dejan a nuestras islas como las mas pateticas de globo, y sobre un comentario ke lei de ke cronicas marcianas tiene nivel , si salieron alli es porque son unas frikis , igual ke la de incontables personajes de mente inexsitente y de poca verguenza, vosotras putas dejad de cagar nuestro nombre, nuestra patria , putas degeneradas.

  27. Hola de nuevo,

    sulaco: ya leí tu súper-crónica de Alma. Me lo he pasado pipa. Y pensar que Alma puede ser cualquiera: el que me pone la gasolina, la viejecita con la que me cruzo en el portal… ¡Qué emoción, y a la vez qué miedo!
    Hasta leer tu crónica, yo pensaba que la tal Alma era una cursi que babeaba por todo lo que saliese en la tele y tuviese memotono de móvil, pero veo que va mucho más allá: está como una regadera, y es un caso digno de estudio. ¿Qué es eso de «a llorar al valle»? Y la perla mejor: «¿Tienes miedo a que todo el mundo vea que te he dejado sin razonamientos lógicos y que quedastes como un auténtico analfabeto?» Esta chica está muy, pero que muy mal.
    Por cierto: para confirmar vuestros temores más locos, os diré que el Cubatón, lejos de ser un cubata gugante, no es sino… Reggaetón cubano. ¡Ricemos el rizo de la perversión musical! ¿Qué será lo próximo? ¿Tamara la Mala canta a Eros Ramazzoti? ¿Los Sabandeños featuring los Pitufos Makineros? (Lo de featuring sale en todos y cada uno de los videos con los que Teta5 ameniza nuestras pausas publicitarias).
    Aprovecho y abuso del espacio que tan amablemente nos brinda sulaco, para decir, como tia que soy, que estoy hasta las narices del falso feminismo de gilipuertas como Alma, que se creen que ellas «no se degradan porque no enseñan nada, lo que degrada a la mujer es que hombres como tu con su machismo piensen que para ser algo en esta vida tengamos que hacer favores sexuales». Tiparracas como ésta sí que perpetúan la imagen de tetuda salida que marca de todo, se hace de las Sexbomb y no dice más que capulleces, pero luego llama machista a todo el que osa insinuar que quizá van provocando. Pues SÍ, VAN PROVOCANDO, y son patéticas además de no hacer ningún favor ni a las tías… ni mucho menos a los tíos, porque encima son de las que van de supersexy y luego son más machistas y conejas que la nancy. Alma: si estás leyendo esto, que te folle un pez. Lo necesitas.
    (Una vez más, gracias a sulaco por el blog, que me anima en tardes que como hoy, me toca quedarme en la oficina a morirme del asco).
    saludossss

  28. joer numb, con dos huevos, no lo había pensado de esa manera patriota pero tienes razón, al fin y al cabo vivo en Canarias y viviré aquí unos años más seguro, y estas pellejas creadoras de onanismo salvaje lo único que hacen es que si esto sale a nivel nacional piensen que aquí somos una manada de simios comedores de plátanos

    como anecdota: hace unos meses me encontré un chico de sevilla por mesa y lopez y me preguntó que a donde tenía que ir para ir a Triana, le dije que estaba muy lejos, que si iba a paso rápido tardaría como media hora larga o 3/4 y que mejor cogiera la guagua, y me dijo que estaba asombrado que no pensaba que en Canarias hubiera tanta gente ni que fuera una ciudad de verdad

    me dijo eso, ‘una ciudad de verdad’, parece que la imagen que tienen en la península de nosotros no es muy evolucionada, y ahí están nuestros políticos que no pararan hasta que puedan hacer urbanizable el mismo mar

  29. Pues eso no es nada, yo tuve de visita a una de Madrid (por cierto, yo también lo soy, aunque llevo en Canarias desde el 87) que cuando cogía la guagua para ir al centro decía que se «bajaba al pueblo». Le advertí que si lo decía en alto ante los isleños corría el riesgo de ser linchada pero no me hizo mucho caso. También conozco a una colega a la que cuando se vino a vivir aquí desde Asturias le preguntaron si aquí había neveras… así como suena. En fin. Saludos, que me vuelvo a la cabaña a moler el millo.

  30. A mí una pareja madrileña en el avión, cuando íbamos a tomar tierra en Gando me preguntó si en Canarias se hablaba español. Y otros me preguntaron como se podía tardar tanto en llegar si estaba debajo de las Baleares y allí se llegaba mucho antes desde Madrid.

  31. Eso es para , ke de alguna manera si se mete gente joven , ke son mayoritariamente los que esuchan y adoran a las/os sujetos ke popularizan el reggeaton y toda esa musica bastarda , pues como aki no somos menos , hay gente ke se dedica a dejar mal el sitio en el ke vivimos , tenemos turistas porque no entienden el reggeaton ni la mierda ke dicen, solamente digo ke no me parece mal ke la gente tenga sueños para acer musica , pero si la haces , azla bien palurda y no vayas de cochina buscando tole para subir puestos , o mejor dixo , tamaño en las poyas ke te vas a comer en un futuro .

  32. Parece mentira que con la cantidad de gente que estamos haciendo música en estas islas solo se conozca a la bazofia esta que sale en los famosos anuncios de telecinco. Los demás no nos prestamos a este juego, porque menudo asquito debe dar salir por la tele en crónicas marcianas, o a continuación de un video de Pepe Benavente. Sería caer muy bajo.
    Lo del regeton es de las cosas máss lamentables que ha ocurrido en este país desde hace mucho tiempo. Las tías estas de k-narias…ufff, sin comentarios, que no quiero insultar a nadie y además yo soy chica.

    Me encantó la crítica a todos estos videos cutres. Pasaré más por aquí.

  33. Ese «grupo» musical del que habláis es una puta basura y lo digo yo que soy músico.y las putas esas que se ponen a pegar berridos por encima del ritmo de mierda del reggaeton que parece el trote de un burro, son unas palurdas sin estudios musicales que no duraron unamierda jajaja

  34. si gracias a dios parecen que ya cerraron el kiosko
    habrán vuelto a su trabajo habitual en el rastro de los domingos aparcando coches

  35. yomismo,

    Además de Canario, como casi todos los que opinaron, quiero expresarte en nombre de todos nuestro agradecimiento por tu mierdosa opinión y decirte que me cago en todos tus muertos visigodos. Pero con paz y alegría y buen rollito.

    [el comentario al que me refiero ha sido moderado y enviado al quinto infierno, pero para los curiosos, el subnormal este alababa las KK-Narias y acusaba a todo el mundo de blasfemos amén de decir que están triunfando por todo el universo e incluso en las barriadas marginales de la ciudad de Las Palmas ]

  36. el pobre
    ese era compañero aparcacoches de las tias esas los domingos

    entre semana esta en un centro donde le enseñan a hacer la o con un canuto, lleva 10 años y ya esta cogiendole el truco

    animo chaval