Hilversum bajo mis ojos




Havenstraat cubierta de nieve, originally uploaded by sulaco_rm.

En semanas anteriores hemos ido viendo fotos de diferentes sitios. Esta semana le llega el turno a Hilversum, la ciudad en la que he vivido los últimos cinco años. Para comenzar he elegido mi foto favorita. La tomé hace un año, en Febrero de 2004. Ese día cayó una buena nevada. El color sepia lo aportó uno de los modos de la cámara. Tuve que esperar un poco para no tener ningún coche en la carretera, solo esos ciclistas solitarios sobre la nieve y las trazas de las ruedas de los vehículos en la carretera.

La foto es desde la ventana de mi casa, mirando hacia el puerto (haven) que está tras la casa que se ve al frente.

Hay más información sobre Holanda en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de Hilversum


4 respuestas a “Hilversum bajo mis ojos”

  1. Llevo varias semanas leyendo tu bitácora, y cada vez me gusta más. Además, cuando hablas de Hilversum y de la vida holandesa me recuerdas él año que estuve viviendo en Utrech. Desde allí cogía la bici de vez en cuando para ir a Hilversum por los bosques, a comer helado y pasteles en una pastelería que estaba cerca de la carretera (ya ni me acuerdo del nombre).

    Gracias por no dejarlo…

  2. Pues: podrías escribir algo sobre ese tiempo que pasaste en Holanda para la serie que quiero hacer de Sulaco tiene quien le escriba (mira este enlace para los detalles http://www.distorsiones.com/modules/wordpress/index.php?p=537). Siempre me sorprende que la gente pase por aquí y siga volviendo, sobre todo con mis cambios continúos de tempo, pasando de lo vulgar y zafio a lo personal o a hablar de cine y de vuelta a lo vulgar.
    En cuanto a lo de continuar, por ahora mis crisis no suelen durar más de un día y mantengo una alta producción, con casi dos entradas por día, una ligera y otra más currada. Hay momentos en los que me siento delante del ordenador y no se me ocurre absolutamente nada que escribir, pero por suerte no suceden a menudo y casi siempre pasa los fines de semana. Lo que más miedo me da es a repetirme. Trato de ignorar que hay cientos de visitas diarias porque si lo tengo en mente, terminaría coartando demasiado la libertad para tratar las cosas de una forma irreverente.

  3. Cuando viví en Holanda nunca llegó a nevar tanto, pero esta foto me trae unos recuerdos…

  4. En el 2003, en el 2004 y este año tuvimos un par de días con nevadas bastantes copiosas. Lo malo es que eran un par de días y el resto del invierno sólo agua fría. Supongo que por venir de las Canarias, yo desde que veo la nieve me vuelvo hiperactivo y me divierto como un niño chico, por no decir que me dedico a hacer cientos de fotos.