Vidas Ajenas – Taking Lives


Confieso que fui a ver esta película sólo porque la daban en la noche de los preestrenos y el cine vale más barato. Uno como yo que se hace cerca de 90 películas al año en cine, se deja una pasta, y estas sesiones baratas (5.30 ??) se agradecen. Así que fui convencido que iba a ver la enésima repetición de la película de asesinos en serie.
Me equivoqué. Fue peor de lo que esperaba. Es aburrida, sosa, falta de ideas, lenta, pesada y podría continuar hasta el infinito. Angelina Joile participó por el cheque. Y fue de los gordos, porque enseñó hasta las tetas, en el que quizás sea el único momento que retuvo la atención de los espectadores. Fue definitivamente lo mejor. Si quitas ese momento «pechos», no queda nada. Ethan Hawke está incluso peor, haciendo de panoli-venido-a-menos. Y pensar que yo lo tengo en un pedestal por haber participado en esa joya que es Gattacca. Está claro que se tenía que haber retirado al día siguiente de acabar esa película. El tercero que pasa sin pena ni gloria es Kiefer Sutherland, que hay que ver lo estropeado que está el pobre. Y pensar que sólo hace unos días lucía genial como vampiro en Jóvenes Ocultos. A sí que si queréis mi opinión, si os gustan las películas de asesinos en serie con detectives super inteligentes que resuelven el enigma en 100 minutos, NO vayáis a verla. Le doy un aprobado raspado en gallifantes. Si queréis más información en Español, haced click aquí
gallifantegallifantemedio gallifante


2 respuestas a “Vidas Ajenas – Taking Lives”

  1. no te fijaste bien,
    pero a la jolie se le ve, como dicen los americanos, el bush, o en canario, el felpudillo, es casi al final de la peli, jejeje

    aprovecho para decir que odio a muerte a la jolie esta, estoy hasta la polla que me intenten vender tias buenas como actrices, si quieren enseñar tetas y morros que hagan porno, esta estaría bien en un «ass obssesed» o en un «annabolic»

    bye!

  2. y más pendiente de que pusieran la pantalla en negro para salir por patas.
    Y estoy de acuerdo contigo en que esta tía vale más para el porno que para el cine convencional. La pobre no da más de sí