Por fin he acabado – Distorsiones 2.0 está en la red


Me ha costado lo mío, pero por fin he acabado la nueva versión del Web. Como veis, parece más «lujosa» que la anterior.
Este fin de semana le he dedicado muchísimas horas a esto. Ha ayudado el hecho de que esté granizando todo el tiempo, y no es muy agradable el salir a la calle a recibir pedradas. 😆
Anoche mientras granizaba pasaron unos chicos en bicicleta por delante de mi casa. Uno llevaba la bici y el otro iba de paquete. De repente, zás! el que va detrás se cae de la bici y se da una hostia del quince. Se queda tirado en el suelo y su amigo que no se ha dado cuenta, sigue pedaleando como un descosido. Una gente que lo ve lo llama y se detiene.
Vuelve hacia atrás con toda su pachorra del mundo y el otro mientras tanto, tirado en el suelo, como inconsciente. Lo intenta levantar a golpe de hostias, y cuando el tío se levanta, está borracho como una cuba y no se podía ni tener en pie.
Empieza a potar en la calle contra el escaparate de una oficina, que habrá que ver la gracia que les hace a esos el lunes cuando lleguen al trabajo el lamparón que les ha dejado en la ventana. La gente que había llamado al amigo le recrimina, pero a este se la trae al fresco, vuelve a subir al pobre desgraciado en la parte de atrás de la bici y arranca mientras las piedras continúan cayendo.