A Perfect Getaway

A Perfect GetawayHay películas a las que llegas sin haber visto el trailer ni saber absolutamente nada de la historia y en ocasiones se convierten en sorpresas agradables que nos hacen pasar un buen rato. Para que esto suceda es más que probable que no tengan un gran presupuesto y anden bordeando la línea que las separa del estreeno directo en DVD. Una de esas películas es A Perfect Getaway, la cual ni tiene título ni fecha de estreno en España.

Un par de parejas de julays van de caminata al paraíso y acaban en el puto infierno

Una pareja de recién casados en luna de miel en Hawaii deciden ir caminando hasta un remoto lugar de la isla de acceso muy difícil en el que está una de las playas más hermosas que se puedan visitar. En el camino se tropiezan con una pareja de aspecto inquietante que parecen seguirlos. Se juntan con otra pareja y los cuatro irán juntos hacia esa playa paradisíaca sin saber que el lugar se va a convertir en un infierno.

Esta ha sido una de las sorpresas de este verano. Entré sin ningún tipo de expectativas y según va transcurriendo te va gustando más y más y te vas metiendo en la historia mientras te encoges en tu butaca al sentir la tensión acumulándose a tu alrededor. No es técnicamente miedo aunque tiene un par de sustos, es más de angustia. Los cuatro protagonistas principales están fantásticos, particularmente Milla Jovovich y Timothy Olyphant. La Jovovich ha sido una debilidad desde siempre y en esta ocasión tiene un papel en el que puede hacer algo más que correr tratando de escapar de monstruos y zombies.

No puedo contar mucho de la historia porque es de esas que hay que verlas pero os aseguro que es entretenida, los escenarios son de esos que te dan ganas de comprar el billete y salir para allá y los actores hicieron un muy buen trabajo. Si algún día llega a estrenarse en España, vete a verla.

07/10

Una respuesta a “A Perfect Getaway”

Comentarios cerrados.