A veces veo coños

A veces veo coños

Ya lo comentaba el otro día y no puedo explicarlo ni quiero. Ando por las calles y me cruzo con mujeres y más a menudo de lo habitual veo coños. Tías sin bragas que enseñan el potorro a poco que te descuides y cuando esto sucede yo estoy mirando en la dirección adecuada. Un amigo mío dice que es porque yo no miro a las mujeres a la cara, sino al chichi y así es más fácil. Los veo en el tren, en las bicicletas, en las fiestas y verbenas, en la playa, en las terrazas del centro de la ciudad o como en este caso, tumbada sobre la cubierta de un barco y desvelando sus vergüenzas. Casi nunca logro fotografiarlos.

Yo habría preferido ver muertos como el niño de la película aquella pero no hubo suerte, me ha tocado ver coños.

Hay más información sobre Amsterdam en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de Amsterdam

9 opiniones en “A veces veo coños”

  1. Si la vez de cuerpo entero cambias de opinión. Es solo el ángulo que no es muy fotogénico.

    Off-topic: He actualizado a WordPress 2.2.2 y por ahora parece que todo sigue bien pero si alguien nota algo extraño que no se soluciona refrescando la página, avisen.

  2. Y no nos olvidemos de la belleza interior, que es bellísima por dentro aunque aún no lo hayamos podido ver. Kike eres malaje y solo te fijas en los cuerpos danone y te olvidas del resto.

  3. Yo diría que lo que ves son culos, si hay que guiarse por la foto.
    Yo desde luego allá donde miro lo que veo son culos, sobre todo cuando la gente se inclina o acuclilla, gracias a los pantalones de cintura baja que llevan todos.
    Ya me he acabado el Harry Potter 7, tengo una duda que te pongo vía mail para no revelar nada aquí. Saludos

  4. Inés, en esta página entra mucho intelectual y hay que ser cuidadoso por eso no pongo la pipa del coño de la pobre esta y así cada uno que se la imagine como quiera.

    Mañana te respondo al correo que hoy estoy entretenido trasteando en mi viejo PC, al cual le estoy amputando dos particiones FAT32 y reemplazándolas por una ReiserFS de lo más.

  5. Culioso ejemplar de nalgas marinas! Estoy de acuerdo con Sulaco; mostrar el resto del marisco no es propio de este blog… sigh.

Comentarios cerrados.