A veces veo tetas

A veces veo tetas

A veces veo tetas, originally uploaded by sulaco_rm.

Hace una semana todos estábamos de acuerdo en que Tiran más dos tetas que dos carretas aunque predominaban las opiniones sobre el sexo de la portadora de esas tetas. Hoy volvemos a ver la imagen, tomada en el Amsterdam Gay Parade y se confirma que era una mujer, aunque la cara no acompaña demasiado y sorprende que tremendos melones sirvan de equipaje de mano para esa señora ya de edad tan avanzada. Hay que aplaudir el excelente trabajo de su cirujano plástico y animarlo para que se lance a un nuevo reto y le quite unos añitos algo más arriba.

El título de la imagen de hoy sirve de homenaje a otra foto que vimos hace exáctamente un año y que se llamaba A veces veo coños.

7 opiniones en “A veces veo tetas”

  1. Gracias a dios, ya se ha resuelto el enigma. Pero aun no estoy totalmente convencido que no sea un ex-tio….lo que sabemos seguro es que ha visitado el cirujano…y quien sabe si no lo ha hecho varias veces…jajaja
    la verdad, me esperaba algo más desagradable.
    saludos y sigue sin subir a spanair

  2. No te preocupes a menos que escuches transavia y sea un vuelo directo. Cuando único hago escala en Madrid o Barcelona es en el viaje navideño y en el retorno del día de Reyes.

  3. Es para estarlo. Mira la e-tinta que llevamos todos gastada comentando sus súper-peras enmalladas. Como decía una en la tele, “son naturales y bien caras que me costaron” (o “no me las he operado y no me las operaré de nuevo”)
    De todas maneras estoy con Marco, no me queda claro al 100% que no sea un tío.

  4. Yo, aunque sin tenerlo claro del todo, siempre sospeché que fuera una “chica” por la estechez de la cintura. Dificilmente un tio puede tener esa entrada en el talle.

Comentarios cerrados.