Absolutamente fabulosas – Absolutely Fabulous: The Movie

Absolutely Fabulous: The MovieEn cada país tienen sus series y películas únicas e irrepetibles que la gente del mismo aprecian y adoran y que para otros no existen. Por eso, la película de hoy está basada al parecer en una serie muy popular en el Reino Unido de la que yo jamás había oído hablar, pero como lo voy a ver todo, decidí darle una oportunidad pese a que el trailer me hacía temer todo lo peor y aún más. Se trata de Absolutely Fabulous: The Movie, la cual vi a mediados de julio y que se estrenará en España en diciembre con el título de Absolutamente fabulosas.

Unas julays zurriagas son de lo peorcito

Dos pollabobas que tienen una pinta de arretranco que no veas y que viven del cuento y de los gritos como muchos en Telajinco, tiran al río Támesis a la modelo Kate Moss y se van a la riviera francesa a esconderse o algo parecido.

Está claro que esto está hecho para la gente que veía la serie y no hay concesión alguna a aquellos que como yo no tienen ni idea. Desde el principio me pareció una mierda y mi opinión no varió. Las pedorras que lo interpretan sobre-actúan tanto que en algún momento pensé que me quemarían las retinas. Fuman continuamente, algo que me daba un asco tremendo y sus frases y golpes de humor eran sencillamente terribles. La parte inglesa de la película es una cagada total pero es que la parte rodada en Francia debe estar pensada para retrasados mentales porque el nivel de estupideces es épico. En la sala había gente que se reía con las gilipolleces que decían esas viejas sobre-maquilladas y enlacadas hasta provocar daños en la capa de ozono pero en mi caso, no le llegué a ver el humor por ningún lado y puedo confirmar y confirmo que fui con un amplio margen la primera persona que salió del cine cuando acabó, aunque claro, muchas de las viejas que había en la sala para moverse primero tienen que neutralizar el efecto ventosa de sus chochos contra las butacas. Supuestamente fui a ver una comedia pero me debí equivocar de sala porque no me reí.

Como no pongan a alguien en la puerta del cine para evitar que entren los miembros del Clan de los Orcos, esa sala arde con una certeza absoluta. Tampoco creo que sobreviva con vida un sub-intelectual con GafaPasta expuesto a algo así. Solo para aquellos desgraciados que veían la serie y quieren más y peor de lo mismo.

02/10

2 opiniones en “Absolutamente fabulosas – Absolutely Fabulous: The Movie”

Comentarios cerrados.