Acabé el árbol del neerlandés en el duolingo

El árbol de neerlandés en Duolingo

Todos sabemos que en la historia del universo y hasta del mundo, excluyendo por supuesto la zona esa ponzoñosa y repugnante conocida como truscoluña, que no es nación pero que está llena de delincuentes e hijos-de-la-gran zorra truscolana, han habido muy pocos seres humanos que hayan destacado tanto y tantísimo en el duolingo como el autor del mejor blog sin premios en castellano, casualmente éste servidor al que algunos se refieren como el Elegido, il Scelto, de Uitverkorene o the Chosen One. En mi cortísima vida he conseguido mantenerme casi tres años consecutivos sin perder la comba y haciendo mis ejercicios diariamente, llegando en el día de hoy a la cifra de mil setenta y cuatro días consecutivos. El número en sí mismo es irrelevante, lo importante de hoy es que habiendo completado el árbol de italiano para españoles, el de italiano para ingleses, el de inglés para italianos y el de portugués para españoles, HOY terminé mi quinto árbol, el de neerlandés para ingleses y no solo eso, los árboles relacionados con el italiano están completamente al día, algo que no puedo decir del portugués. Ya tengo más o menos decidido que además de mantener en el precioso color naranja los cuatro árboles relacionados con el italiano y el holandés, el próximo será el de inglés para holandeses y así seguiré a la espera de que acaben y publiquen de una vez el esperado árbol de español para italianos que es como un mito que no termina de concretarse y que como siga retrasándose, me obligará a aprender el esperanto para españoles, que ya está disponible y que me llama la atención por aquello de ser una lengua que no está ligada a un país o territorio.

Cuando estéis cultivando las lorzas en vuestro sofá esta tarde o noche, recordad que yo sigo siendo el gran campeón del duolingo y en unos pocos días celebraremos los tres años consecutivos y unos días después los mil cien días, con lo que estas celebraciones se van a dar con cierta frecuencia por aquí.

16 opiniones en “Acabé el árbol del neerlandés en el duolingo”

  1. Que mal lo has pillado, como se nota que eres XY , a ver:

    Pilla una mujer y haz DUO (dos-un par)-LINGOS (lenguas), que te va a compensar más que hacer arbolitos de idiomas.

    Ahora?? pues ahora te buscas una cubana para españolesmedioholandeses.

  2. Es que los bífidus no adelgazan, so animal, son microorganismos benignos que ayudan a la digestión. También te reconozco que viéndolos al microscopio, yogur con “lactobacilus” a yogur normal, y por la diferencia de precio entre ellos, dile a tu madre que no se gaste el dinero, que no vale la pena.

  3. Y por cierto, decir los dos misa si quereis, pero donde esté el contacto piel con piel, que se saque cualquier alemanita. (Tanto leer lo del “asco”, me estais recordando a Sheldon Cooper…. olé los fluidos!)

  4. Virtu, la alemanita y la Manuela, también funcionan piel con piel y con fluidos, y ya se sabe, “A falta de pan buenas son tortas”…jajaja
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *