Adiós a otro genio

Aunque ya tenía escrito lo que aparecerá esta noche, interrumpo la línea habitual para empotrar mi pequeño homenaje a Alan Rickman. Este es el hombre que nos trajo el mejor malo que ha tenido la saga de películas de La Jungla de Cristal y que le dió a las ocho películas de Harry Potter al más odiado y querido de los profesores, al inigualable Severus Snape. En mi pequeño blog en el que el Cine es una constante y desde el año 2004 hasta ahora su presencia acompañó a mis valoraciones de las películas Harry Potter y el prisionero de Azkabán, Harry Potter and the Goblet of Fire – Harry Potter y el caliz de fuego, Harry Potter and the Order of the Phoenix – Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter and the Half-Blood Prince – Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 * Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2.

Por mi blog también ha aparecido su nombre en El mayordomo – Lee Daniels’ The Butler, Bottle Shock y Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street – Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet, película en la que flipé con él.

La última película en la que lo he visto fue A Little Chaos en la que lo noté pasadísimo. En fin, otro genio que no podremos volver a ver en nuevas películas y que nos tendremos que conformar con ver en viejas películas.

4 opiniones en “Adiós a otro genio”

  1. Es curios, es uno de esos nombres que a uno le pasan desapercibidos, hasta que ves su imagen, entonces te acojonan los recuerdos de sus actuaciones…
    Que descanse en paz.
    Salud

  2. No te olvides de Sentido y sensibilidad que hace un Coronel Brandon increíble. Me encanta este actor, qué pena. Siempre nos quedarán sus pelis y su Snape.

  3. Me viene a la mente también que era el malo de la peli de Robin Hood de Kevin Costner, en la que estaba muy cachondo.

Comentarios cerrados.