After.Life

After.LifeDespués de unas semanas un tanto anómalas por moverme continuamente de país en país y no pasar demasiado tiempo en Holanda se me habían acumulado las películas que quería ver y algunas estaban a punto de desaparecer de la cartelera, un buen síntoma de que no son buenas. Aún así, como sigo con mi plan de llegar a las ciento cincuenta películas en cine este año decidí darle una oportunidad a After.Life película que no tiene fecha de estreno en España y que es más que probable que llegue directamente a televisión o DVD.

Una julay la diña y la hijaputa no se está quieta ni muerta

Una joven recibe como varias señales místico-religiosas a las que no hace caso y después de una pelea con su chamo tiene un accidente y la palma. Se despierta en el tanatorio y no se termina de creer que está muerta. El tipo que se encarga del negocio parece ser capaz de hablar con ella y la mujer, pese a andar muerta, se levanta y trastea. A su alrededor, en el mundo que ha dejado atrás, su madre y su novio tratan de recuperarse tras el golpe recibido.

Hay que reconocer que la idea era algo arriesgada y original. Los muertos no están realmente muertos y son más bien como zombies. O eso o en realidad alguien está haciendo pasar por muertos a personas que siguen con vida. En este universo ambiguo nos vamos moviendo con algunas escenas realmente gore que disfrutarás enormemente si te gusta la carne y la sangre y con una joven que ha de asumir que está muerta aunque ella se ve bien sana y que no termina de creerse lo de su accidente. La chica se pasa la mayor parte de la película en pelota picada y da gusto ver que Christina Ricci no tuvo ningún inconveniente en mostrar chicha de la buena mientras la toquetea toda el friki de Liam Neeson que tiene una cara que siempre me ha dado un mal rollo del copón. El novio de la chica es el ubicuo Justin Long al que le sientan mejor las comedias románticas y que aquí flojea.

Pese a las tetas que se ven, la historia termina por aburrir porque es como un corto que decidieron estirar para hacer una película y se les fue la mano metiendo minutos de metraje adicionales. Falla también como película de terror ya que no tenemos la cantidad necesaria de muertes y sustos y sobra drama por todos lados.

En fin, no creo que os tengáis que preocupar porque dudo que se estrene en España pero si lo llegan a hacer, pasad de esta historia y gastad el dinero en algo más interesante.

04/10

Una respuesta a “After.Life”

Comentarios cerrados.