Agotado tras las mini-vacaciones

Debo ser uno de los pocos que necesita vacaciones cuando vuelve de sus vacaciones. Estoy totalmente agotado. Esto de irse de turismo es muy sufrido. Durante los días previos leyendo y decidiendo lo que ver y hacer en Barcelona además de sacar adelante un montón de trabajo. El día que me marchaba tenía que entregar el portátil del trabajo porque me lo iban a migrar desde el entorno de Philips al de la nueva empresa. He pasado desde el mundo del Code1 al del NP1. Igual hablo sobre eso otro día.

Por supuesto que habrá un relato del viaje pero no sé si lo escribiré mañana o dejaré pasar unos días. No tengo nada escrito y estoy cansado.

Hoy hablaba con los amigos por teléfono e intercambiábamos correos. Somos una tribu extraña, un club bastante especial. Al mismo tiempo que yo me dirigía a Barcelona otro de mis colegas llegaba a Nueva York para pasar un fin de semana largo con su novia y por supuesto recibieron instrucciones detalladas sobre lo que visitar y como hacerlo. Un tercer amigo viajaba a Roma y un cuarto se iba a Bélgica con esposa e hijos. El jueves nos sentaremos en un café a tomar una cerveza y contarnos las aventuras que hemos vivido.

Mientras escribo esto ando transfiriendo las cientos de fotos que he hecho en Barcelona a mi sistema de copias de seguridad. Cuando me compré el disco duro de trescientos gigas pensé que nunca lo llenaría y ahora me da la impresión que se me quedará corto este año, que al ritmo de fotografías que llevo no tardará mucho en decir basta.

Por lo demás, ya tengo la vista puesta en las próximas vacaciones en Gran Canaria en donde sí que aprovecharé para ir a la playa y pasar ocho horas bajo el sol subtropical y un mes más tarde otra quemada en algún lugar de la meseta Ibérica cercano a Madrid. El 2007 será el año en el que tendré al menos doce momentos de vacaciones, uno por mes y por ahora el plan se desarrolla perfectamente.

No sé hacia donde vamos pero sí que llegaré a tiempo, dondequiera que sea. Poneos cómodos y disfrutad del viaje.

2 opiniones en “Agotado tras las mini-vacaciones”

  1. Me da que no te ha gustado mucho la ciudad. No le has puesto el más mínimo calificativo ni antes ni despues del nombre, y eso es rarísimo. A ver el relato.

  2. No es totalmente cierto Virtuditas. Me pareció cara pero me ha gustado. Creo que volveré a usar el aeropuerto de Barcelona para ir a Andorra o algún lugar por esa zona porque es muy barato volar ahí desde Holanda.

Comentarios cerrados.