Ajax 1 – Fiorentina 1

Ajax 1 - Fiorentina 1

Ajax 1 – Fiorentina 1, originally uploaded by sulaco_rm.

Ya sé que está mal que uno acuda a eventos deportivos y se divierta. Como autor de bitácora cuasi-respetable debería quedarme en casa manteniéndome al día con las informaciones que otros pollabobas como yo ponen a nuestra disposición o algo parecido pero como por desgracia mi interacción con el mundo real es más importante que criar culo delante de un monitor, hoy me fui después del trabajo al fútbol con uno de mis amigos, el cual gentilmente me regaló la entrada. Cenamos en el café Cartouche y desde allí nos fuimos al estadio del Ajax, el Amsterdam ArenA.

Ajax 1 - Fiorentina 1

Ajax 1 – Fiorentina 1, originally uploaded by sulaco_rm.

Huelga decir que nos lo pasamos bomba y que estábamos sentados en la fila 7, justo al lado de uno de las esquinas de córner y en una posición excelente. Probablemente mañana estaré afónico de tanto hijosdeputa que he gritado y de todo ele repertorio de insultos que le he dedicado al árbitro. Espero que mi madre no lo haya visto y que no se me haya escuchado cagándome en todos los muertos de ese vendido en español.

Ajax 1 - Fiorentina 1

Ajax 1 – Fiorentina 1, originally uploaded by sulaco_rm.

Como lo que cuenta es el resultado, pese al empate hemos pasado a la siguiente ronda, le hemos restregado nuestras bufandas del Ajax a los italianos y nos hemos reído todo lo que no está escrito, bailado, abrazado y si no lloramos es porque no era la final. En la próxima eliminatoria es muy probable que estemos allí, al pie del cañón, animando al equipo. Y en dos años, esos jugadores en la liga española, como siempre.

Ya sabéis que el iPhone es un teléfono deleznable que no vale para nada y que cada cuatro horas surge un iPhone killer en algún lugar del mundo pero ahí sigue y las fotos que produce son bastante decentes así que agradecerle a su Stivisima Santidad el habernos dotado de la herramienta adecuada para llevar en el bolsillo y guardar pequeños recuerdos.

4 opiniones en “Ajax 1 – Fiorentina 1”

  1. ¿”hemos pasado a la siguiente ronda”? Yo te hacía del Las Palmas….pero….que cojones….¿te gusta el fútbol?…a mi sí, pero tengo más defectos.

  2. Tengo que reconocer que a mi el fútbol ni fu ni fa, pero las dos o tres veces que fui es impresionante la congoja que sientes cuando veinte o treinta mil personas gritan y cantan a la vez, cómo te ves metido en el partido y al final le gritas a todo lo que se mueve para acabar cansado casi como si hubieras jugado. Hasta que lo viví no me lo creía.

  3. A mi no me gusta demasiado, me aburre. Pero admiro enormemente a quien es capaz de ir una tarde de invierno a un campo de fútbol, por ejemplo, en Valladolid (a 2ºC) y tirarse allí sentado dos horas, gritando como un descosido, aguantando el puro del gili p* de al lado y… habiendo pagado además 50 o 100 Euros por hacerlo.

    Pero vamos… como gustos hay colores.

Comentarios cerrados.