Ajax 1 – Juventus 2

Ajax - Juventus

Ajax – Juventus, originally uploaded by sulaco_rm.

No se puede ganar siempre.

Si fuera un dosputocerolo saldría del trabajo e iría corriendo para casa mientras me aseguraba de mantener todas mis herramientas dosputocerolistas actualizadas y de esta forma mantener el contacto con mis dos mil quinientos amiguitos virtuales, esa carne de cañón que parece haber renunciado a la vida y que prefiere verla pasar a través de la pequeña ventana de su monitor. Como soy más bien de la vieja escuela y disfruto haciendo cosas con mis amistades, no dejo de llenar mi agenda con eventos de todo tipo.

La aventura de hoy era futbolística. Uno de mis amigos me invitó al partido de copa de la UEFA entre el Ajax y la Juventus, así que desde el trabajo salí para la estación de Hilversum, tomé el Intercity que me llevó hasta Duivendrecht y desde allí tomé un Sprinter hasta la estación de Amsterdam Bijlmer ArenA, una de las más espectaculares de los Países Bajos. Me encontré con los colegas y después de una cena rápida en la zona nos dirigimos a los accesos del estadio junto con la muchedumbre que cantaba y gritaba y tomamos posesión de nuestras butacas. Esta vez conseguimos asientos en el segundo anillo desde el que el juego se ve muchísimo mejor.

El equipo jugó muy bien pero la suerte no estaba con ellos y acabamos perdiendo. Salvo intercesión divina es poco probable que pasemos a la siguiente ronda y por eso me temo que esta será mi única visita al ArenA para ver un partido de fútbol de este año.

Como siempre, el partido es un carrusel de emociones en el que gritas, te llevas las manos a la cabeza, celebras, te lamentas y te diviertes con el espectáculo.

2 opiniones en “Ajax 1 – Juventus 2”

  1. Genín, a mí tampoco. Yo solo veo fútbol si es en un estadio o la final de un mundial o una Eurocopa por la tele y estoy con amigos. El resto me la suda hasta el infinito y más allá.

Comentarios cerrados.