Ajax 2 – Auxerre 1

Ajax 2 - Auxerre 1-05

Ajax 2 – Auxerre 1, originally uploaded by sulaco_rm.

Otra vez me tocaba actividades deportivas y de nuevo he visitado el estadio del Ajax, el legendario Amsterdam ArenA para ver un partido de fútbol, en esta ocasión contra los gabachos del Auxerre, a los que parece que les hemos enseñado dos o tres cosas. Lo repito por si no queda claro. Si yo no me hubiese caído al suelo a nacer ahora sería dosputocerolista y tendría mi caraculolibro como todos y además me apalancaría en casa como un subnormal a ver el partido por la tele y comentar los mejores momentos con los otros tuiterotas que me seguirían en el tuiterolo. Por suerte no fue así y prefiero el universo real del unopuntocero, ese en el que los humanos podemos tocarnos, gritar y vivir los eventos.

Nuevamente quedé con el colega que va conmigo al fútbol y esta vez incorporamos a otro amigo para cenar con él en el restaurante la Place que hay a la salida de Hilversum. Fue una cena holandesa, a las seis de la tarde, con el restaurante petado de gente porque aquí se cena a esas horas. Con la tripa rebosando salimos en dirección al estadio y como llovía copiosamente y el tráfico era endemoniado, vinimos llegando cuarenta minutos antes de empezar el partido y no tuvimos tiempo de mucho.

Ajax 2 - Auxerre 1

Ajax 2 – Auxerre 1, originally uploaded by sulaco_rm.

Nos compramos nuestro medio litro de café y entramos y al momento estaban los jugadores entrenando frente a nosotros y calentando para el partido. Animamos a Suárez y su gente y en el ambiente se respiraba buen rollo y cosa buena. A nuestro alrededor la gente era más o menos la misma que la vez anterior ya que casi todo el mundo compró las entradas para la terna de partidos y aún nos veremos una vez más.

Ajax 2 - Auxerre 1

Ajax 2 – Auxerre 1, originally uploaded by sulaco_rm.

Vuelvo a repetir que el fútbol por la tele apesta y que no tiene ni punto de comparación con el espectáculo que se ve en el estadio. En los cinco minutos anteriores al comienzo del encuentro, se canta el himno y sesenta mil banderas ondean por el ArenA convirtiéndolo en un mar blanco en el que nos desgañitamos gritando. Al frente podéis ver las tribunas de los periodistas.

Ajax 2 - Auxerre 1

Ajax 2 – Auxerre 1, originally uploaded by sulaco_rm.

Recuerdo la primera vez que vi un partido en el ArenA y lo acarajotado que estaba, perdiéndome un montón de detalles y dando la impresión de estar abobancado como cualquier presidente de gobierno de monarquía bananera que dice que todo va bien y que está en la Champions League y dos días más tarde está mendigando mendrugos de pan por Europa y tiene a sus espaldas millones de parados. Por suerte he mejorado mucho y ahora veo la estrategia, intuyo las jugadas y no se me escapa una y además me harto a gritarle a la chusma del equipo contrario. La cosa se encarriló tan bien que en el minuto siete marcamos el primer tanto y nos volvimos locos a saltar y abrazarnos. De haber habido en el lugar un cuervo de la iglesia, seguro que busca algún niño para que se la chupe pero en estos sitios el clero está prohibido porque el Dios fútbol no tolera a los dioses menores.

Antes de llegar al final de la primera parte estábamos dos a cero y ya escribíamos el cuento de la lechera y nos veíamos en la final. Por desgracia nos tocó sufrir y la chusma gabacha marcó un tanto y nos echaron a un defensa y la cosa se nos puso muy cuesta arriba jugando con diez y con veinticinco minutos para llegar al final. Ha sido el partido más intenso de todos los que he visto hasta ahora.

Ajax 2 - Auxerre 1

Ajax 2 – Auxerre 1, originally uploaded by sulaco_rm.

A unos quince minutos del final el hijoputa del portero le hizo una artimaña muy sucia a nuestro equipo y nos cagamos en la puta que lo parió y en el resto de su familia, todo muy deportivo pero deseándole de corazón que se lo lleve por delante un tren de mercancías lleno de rumanos gitanos que se coman hasta los cachos de carne que pillen. Desde ahí hasta el final, cada vez que uno de azúl tocaba el balón le pitábamos hasta hartarnos y parece que funcionó y mellamos su espíritu porque flojearon, cometieron errores y el árbitro echó a dos comemierda de esos y además logramos mantener el resultado. Al final, paseo de honor del Ajax y todos aplaudiendo a rabiar a los niños que consiguieron una victoria que junto con el resultado del Milan nos da esperanzas y nos permite seguir con la ilusión.

En unas semanas tenemos al equipo del tío que empala a la Carbonero, del tonto del culo portugués al que una putorra se la metió sin vaselina y sin doblar y le sacó millones por una bestezuela que con ese gran amor de madre jiñó y le endiñó y con el resto de estrellones de la liga del país con la mayor burbuja inmobiliaria del universo y del mismo en el que abobancas al pueblo con juegos olímpicos, mundiales y ferias de estas a las que no va ni el Dios ese que se repartió en tres entes para poder tener más manos y tocar más menores. Y nosotros estaremos allí para contarlo.

23 opiniones en “Ajax 2 – Auxerre 1”

  1. Y espero sinceramente que ese mismo equipo del que se empala a la Carbonero empale a todos y cada uno del equipo mantequilla-tulipán. Y que os duela, mucho! (sin acritud, eh?)

  2. Yo con un 0-0 me conformo. La mitad de los tíos del estadio irán vestidos de putorros rubios a ver si cuela y le sacan unos millones al totorota del portugués, ese que practica el sexo inseguro y paga los niños a precio de diamante tallado.

  3. Macho… ¿Que te han dao hoy?
    ¿Tienes que insultar para sentirte bien?
    Mejor me callo porque la vamos a tener y no tengo ganas…
    Salud

  4. Genin, la cuestión es mas bien que bitácora has estado leyendo estos años ya que la línea es la misma de anotaciones anteriores y futuras.

  5. Con lo bueno que está el niño ese al que tú le dices totorota, aunque fuese un muerto de hambre yo le dejaba practicar un rato conmigo misma mismamente, que siempre he sido muy sacrificada, y si tiene que entrenar…. voluntaria me presto! ñam ñam ñam (se supone que el ?zil tambien tiene pasta por paladas, pero a ese no le presto ni el cinturón, amén)

  6. ¿Quien es el ?zil? De ese no he oído hablar en mi vida. El problema con el portugués es que como le gusta a pelo, a saber lo que te pegará.

  7. Mesut ?zil
    un prodigio con la pelota, pero atractivo -50 puntos. Sin embargo el portugués….. ay madremíadelamorhermoso… a ese hasta lo adoptaba yo, a él, y a su niño de diamante tallado!

  8. Qué te ha dado, chiquillo. Madre mía, qué burrada de crónica deportiva, ahora que me he hartado de reir.

  9. Lo he vuelto a leer y sigo sin ver por qué es una burrada. Sigue la línea habitual de distorsiones, ni más allá ni más acá.

  10. A mi me parece light para las burradas que escribes habitualmente, también me lo tuve que leer dos veces para encontrar lo que parece terrible pero no encontre nada, creo que el problema es que insultas a un equipo español y “elmuerto siempre tiene dolientes”,como diría mi abuela, que en paz descanse.

  11. Somos dos que estamos asombraditos. Igual es la referencia al tren de los gitanos o lo fácil que es sacarle el dinero al niñato luso.

  12. eso, que le deis con queso a los merengones
    a mi tambien me cae como el culo el portugues – por cierto, por si no lo sabes, a cada estadio que va el madrid le cantan: ese portugues, hijoputa es- me repatean los sobraos
    y a Andrés Iniesta y Xavi Hernandez les aplauden……….no se nota que soy del barça …..y por extension de concepto futbolistico del Ajax
    eso, que les deis con queso¡¡¡

  13. Pues yo creo que aún no habeis caido de la burra y que no es tanto por el fútbol sino por el excesivo número de párrafos donde se “hace patria” española. En un texto normal puede haber uno, dos…. en este es casi uno a cada pie de foto. El fútbol es lo de menos (aunque sigo esperando que os den p´al pelo).

  14. Yo solo veo una referencia a Zapatazos el Exterminador y la referencia al novio de la cuasi-periodista y al totorota del luso. Igual en España el texto se altera …

  15. Vamos a ver coño, en mi caso lo aclaro, tengo familia y queridos amigos que tienen cuentas en fesisbuc y tuiter y tu te pasas la vida insultándoles, simplemente por que a ti no te va el tema, a mi tampoco, pero respeto al personal,y un día no pasa nada, y otro de repente se cabrea uno ante la insistencia y la reincidencia en el insulto que en un momento dado resulta desagradable, a mi el tema del fútbol me la suda por tiempos y sabes que soy tolerante en general no me suelo rasgar las vestiduras y no me las rasgo, pero me jodió varias veces que me callé y te lo digo por todas ellas, a lo mejor no tengo razón, pero es lo que siento.
    Salud

  16. Vas a necesitar calmantes porque voy a seguir con mi pedantería (que bonita palabra y qué lastima que los tuiterotas se hayan aborregado tanto como para no entenderla) hasta el infinito y más allá. De hecho, la crítica de la película que vi anoche va a tener múltiples referencias al tema. Ya he perdido varios “presuntos amigos” en esas redes y por ello les estoy eternamente agradecido ya que no quiero tuiterotas a mi alrededor, me gusta la gente inteligente.

    Y esta semana veré la película del friki-asocial del caraculolibro, ese que como no podía tener amigos reales creó el sistema con el que comparten información los subhumanos … ji ji ji

  17. No me considero sub-nada, no me considero aborregada, e incluso me atrevería a definirme como una persona bastante cultivada e inteligente. No uso el ordenador fuera de horas de trabajo, con lo cual, te aseguro que tengo MUCHA vida propia aparte del teclado, probablemente más que muchos que aunque no tengan cuenta en una red social se pasan un buen rato de su tiempo libre conectados al ordenador, jugando, viendo series, meneándosela con el porno o incluso blogueando. Allá cada uno con su vida, su tiempo y en que quiera invertirlo o tirarlo. Personalmente cuando leo los comentarios sobre el tema de los que andan por esas redes, simplemente, los ignoro, los salto y me la resbalan ampliamente, aunque piense tambien que te pasas “un poquito” con los insultos directos e indirectos. El scatergories es tuyo, así que leerte es una decisión libre.

    Ah! y tengo cuenta en feisbuk.

  18. Como dicen en la promoción de la película del Caraculolibro: No haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos y precisamente esos 500 millones son los que yo no quiero en mi círculo de amigos. De verdad que es muy sencillo y es un algoritmo que puede entender hasta alguien mentalmente disminuido por el uso de las redes sociales:

    1: ¿Fumas?
    Respuesta sí: Krijg de pest
    Respuesta no: ir a pregunta número 2
    2: ¿Tienes Caraculolibro?
    Respuesta sí: Krijg de pest
    Respuesta no: ir a pregunta número 3
    3: ¿Tienes tuiterolo?
    Respuesta sí: Krijg de pest
    Respuesta no: ir a pregunta número 4
    4: ¿eres coreano de mierda?
    Respuesta sí: Krijg de pest
    Respuesta no: ir a pregunta número 5
    5: Encantado de conocerte.

    Y sí, tengo una bitácora y es un lugar en el que no se obliga a nadie a entrar o quedarse y que escribo pensando en una única persona y es la que la escribe y me toma tan poco tiempo que las fotos están programadas hasta casi finales de noviembre, las entradas de bicicletas hasta enero y aún así he dado ayer cita para el último domingo libre que tengo en el 2010 ya que mi agenda está al completo, con mi reducido y tan limitado círculo social que carece de esas herramientas tan importantes es increíble que entre las cosas que tengo para los próximos sesenta días haya un viaje a Málaga, otro a Sevilla, otro a Gran Canaria, otro a la isla de la Palma, varios festivales cerveceros, salidas al bosque, entrenarme para participar en un evento deportivo y cocinar como un venado porque ahí es donde gastaré un huevo de horas.

  19. Yo pienso que nadie tiene nada que justificar, faltaría mas, y en lineas generales estoy de acuerdo con Virtuditas, cada quien es libre de hacer lo que le de la gana con su tiempo y con su vida, siempre sin perjudicar a terceros, yo también suelo ignorar tus pasadas de pueblo, incluso, tengo que reconocer que me suelen hacer gracia, pero si un día no me la hacen, ejerciendo mi libertad de expresión, lo pongo aquí si es que me sale del forro, y tu harás lo que te parezca bien, en realidad, para que te voy a engañar, a mi me la suda, así que todos tan contentos y a seguir con lo nuestro y a nuestra manera, ¿Ok?
    Sin rencores por mi parte ¿Porqué habría de tenerlos? No es mi estilo dar la razón a nadie como a los locos ni hacerle tampoco a nadie la pelota. Tampoco lo mio es la discusión de chorradas, no me va, si no paso un rato divertido o entretenido tiendo a alejarme y todos tan contentos.
    Salud

  20. Genín, provocar reacciones airadas en la gente es algo que domino desde siempre y que hago de forma natural. Por suerte, mi ego es tan gigantesco que no me preocupa y no voy a cambiar. Sobre lo de la libertad de expresión, tú si la tienes aquí pero has de saber que cada día borro varios comentarios de gente a la que se la niego sin que se me cambe un pelo del culo y no te lo vas a creer pero ni me quita el sueño, ni el apetito. Los mejores de esos comentarios se los reenvío de cuando en cuando a cierta amiga y nos descojonamos de risa con las reacciones que parecen provocar algunas de mis opiniones. Más de uno de los quinientos millones de come-mierdas ya me ha puesto a caldo de pota y seguro que de mi se habla en esa red y no creo que sea para bien, lo que tampoco me preocupa ni me quita el sueño.

  21. jajajaja Yo ya se como piensas desde hace tiempo, Este blog es tuyo y obviamente puedes hacer lo que te salga del forro, aquí venimos porque nos gusta, al menos yo, a mi me parece esencial la libertad de expresión, sin ella no doy un paso, y la vida no tendria aliciente si siempre coincidieran nuestras opiniones, así que tu con las tuyas y yo con las mias, y tan ricamente ¿No te parece?
    Gracias por la deferencia de no borrarme del mapa…jajaja
    Salud

  22. Yo lo que no entiendo es que si tu dices que no te gusta algo no debería ofender a quienes si les gusta porque una opinión tuya es eso, personal, no la única valida, si a ti no te gusta Facebook, no debería ofender a quienes si, por muy duros que sean tus comentarios, porque además tu no eres Dios, y aunque lo fueras se te podría llevar la contraria sin sentirse culpable, a mi no me gusta Facebook pero me da igual si a otra persona le gusta, no intento convencer a nadie del porque no tenerlo y tampoco quiero que hagan lo mismo conmigo, así que todavía no entiendo porque este tema causa tanto revuelo. Interesante para analizar este fenómeno. Si tu dijeras que quien tiene un iPad es un infeliz, por ejemplo, no iba yo a tirar mi iPad a la basura porque tu lo digas…

  23. Si fuese posible que Dios exista, estaría ahora mismo de rodillas delante de mí chupándome el nabo y diciéndome lo buena persona que soy ya que supuestamente tiene una bondad infinita y sabe que yo se lo agradecería al menos quince minutos. No es el caso porque no es más que la invención de cuatro pollabobas.

    Quizás debería retocar el algoritmo que puse más arriba. No tengo ni un solo amigo en el grupo de los borregos. Son todos pastores y lobos. Recuerdo cuando tenía uno de esos amigos, que se tiraba si se lo sugerías. Era fascinante y te hacía sentir como un ser Divino. Como siempre se comenta que exagero, el sujeto dejó a una novia porque yo le dije que no me gustaba y la razón que le dio a la tipa fue porque no le gustas a Sulaco. La tía se rebotó toda y me pulso a caldo de pota y eso que yo no di la orden de ruptura, solo expresé mi libre opinión sin tener en cuenta que la persona que la escuchaba funciona con control remoto. Por desgracia aburre y me cansé antes de cumplir los dieciséis años. El CaraCuloLibro es una herramienta útil para manipular a esa gente que anhela que la guíen.

    Y matizando tu comentario, yo no intento convencer a la gente. No tengo amigos que lo tengan, lo cual es diferente. Tengo también clarísimo que si abro una cuenta ahí, en seis meses supero los dos mil amigos y en un año triplico las visitas a esta bitácora.

Comentarios cerrados.