Álbum de fotos de Hilversum

Álbum de fotos de Hilversum, la ciudad holandesa en la que he vivido cinco años.

Arbol nevadoNieve en HilversumPatos en la nieveAtardecer en Hilversum
Iglesia de San VictorBicicletas en HilversumToleranciaAnna's Hoeve
Oude HavenHilversum bajo mis ojosEntrando a un bosque nevadoEl árbol y el camino helado
Un mundo en blanco y negroNiño en trineoEl túnel en la nieve

Todos habéis oído hablar de Hilversum. Es un tema recurrente en esta bitácora. Por azar y casualidad, acabé viviendo en esta ciudad y algunos de sus rincones han quedado retratados en estas páginas.

Hay más información sobre Holanda en Visitar Holanda

32 opiniones en “Álbum de fotos de Hilversum”

  1. Siempre me ha encantado ese pueblo, es precioso. Nunca entendi porque querias comprar casa en otro sitio. Ademas esta muy bien situado. Menos mal que has cambiado de idea!!.

  2. Por más que me guste Hilversum, yo sigo buscando casa en Utrecht. El martes voy a ver una. Un chabolo de 3 dormitorios y hasta con 50 metros cuadrados de jardín en una barriada de cabezas de queso.

  3. Hello,

    Now I know where the picture from Hilversum is made.
    Havenstraat corner Mauritsstraat, near the Oude Haven.
    I can only remember there was a restaurant in the house.

    Greetings from Ineke

  4. quisiera encontrar a mi padrino vive en hilversun su esposa se llama patty sus hijas sanne y marie soy franklin espinoza

  5. Jaap, no tengo ni idea. Deberías buscarlos a través del consulado de tu país o buscando en la guía telefónica (www.detelefoongids.nl) por el apellido y el lugar.

  6. quiero encontrar a la familia hamel, sus nombres son jaap, patty, marie y sanne soy franklin espinoza

  7. quiero localizar a la familia hamel jaap, patty, marie y sanne soy franklin espinoza ellos viven en hilversum yo soy de nicaragua

  8. jaap: pero la calle del fondo o la otra?
    yo los conoci una vez, los vi en el yazmina del calero que fueron a pillar bocatas de pata

  9. solo se que ellos viven cerca de un bosque, estas seguro de que los conociste, tienen dos hijas una se llama sanne y la otra marye, ellos me envian cartas a mi pais de nicaragua ellos me reconocieron por medio de una ayuda que se hizo en nicaragua que es de una empresa llamada plan internacional prodesa, yo soy su ahijado mi nombre completo es Franklin Neftaly Espinoza Sequeira.

  10. Sulaco, buscalos, buscalos, tu eres bueno y seguro que los encuentras, y eso te puede hacer mucha publicidad buena:

    “Encuentro gente que vive cerca de un bosque al final de la calle en Hilversum”, tío, si seguro que te dan el título de doctor por eso!!!!

  11. ENCUENTRO FAMILIA QUE VIVE CERCA DEL BOSQUE DE HILVERSUM AL FINAL DE LA CALLE ES MI PADRINO EL SE LLMA JAAP HAMEL, SU ESPOSA SE LLAMA PATTY Y SUS HIJAS SE LLAMAN MARYE Y SANNE.

  12. Hola soy de Cuba y tambien soy Hamel, me gustaría conocer familiares de otras partes, aquí en Cuba somos pocos.

  13. jajjajjaja, hola, mi apellido es García y me gustaria encontrar a mis antepasados. Si alguien conoce a algun García más, que somos poquitos en el mundo, que me lo haga saber. jajajajja

  14. Hola, me llamo Lucia, y muy posiblemente me vaya a vivir a hilversum dentro de un mes, me podrias hablar un poco del sitio, la gente, etc… me da un poco de miedo irme tan lejos sin conocer nadie alli, si me puedes dar alguna informacion para animarme… estoy exa un lio!!!
    Te dejo mi mail por si prefieres contestarme alli.
    Muchisimas gracias…

    Lucia

  15. Lucía no hay mucho que contar. Es una ciudad situada a media hora de Amsterdam y 15 minutos de Utrecht, tiene 80.000 habitantes y en ella se encuentra la sede para Europa, Oriente Medio y Africa de Nike y todas las cadenas de televisión holandesas, que están situadas en un complejo llamado Media Park. Está bien comunicada por tren, es muy bonita y también es algo cara comparada con otros lugares de Holanda. La gente es holandesa y casi todo el mundo habla inglés. Yo viví ahí 5 años y adoro esa ciudad.
    Si haces una búsqueda de Hilversum en esta bitácora encontrarás que la he nombrado muy a menudo y por aquí o por allá he dejado caer información sobre la misma.

Comentarios cerrados.