Cuando pasé por la ciudad de Boloña y tenía un día para visitar algún lugar en los alrededores, mi última opción era Rávena. Por suerte fue el lugar elegido y así fue como descubrí uno de los secretos mejor guardado de Italia. Es un lugar increíble y en el que está la mejor colección de edificios con mosaicos del universo conocido y del que está por conocer. En este álbum de fotos están todas las fotos que han aparecido en la bitácora de ese viaje.
Que suerte tan grande que tenemos que he vuelto a preparar un vídeo con una especie de pase de diapositivas que cubre no solo todas las fotos del álbum sino también los descartes, aquellas que aunque estaban en mi selección inicial, fui desechando por el camino. Para que haya algo de ruido, he elegido la canción Hay Un Amigo En Mi de los Gipsy Kings, que por supuesto todos conocemos de la película Toy Story 3:
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.AceptarRechazarLeer más
No veo ninguna de tu amada Truscoluña… 🙂
Salud