Algo de la escapadilla a Málaga en enero

Hace algo más de dos semanas que pasé por Málaga, en una de mis visitas anuales a ese lugar de la geografía española en donde casualmente vive (algunos días de la semana) mi amigo Sergio y por el que suelo pasar en enero y si puedo también en junio. Este año la visita era cuadruplemente especial porque el chamo había organizado un fiestorro sorpresa para su mujer y a mí me tocaba ayudar y apechugar con lo que me echaran. La aerolínea elegida en el vuelo de ida fue Buelin y para el regreso lo hacía con Transavia, por aquello de maximizar los tiempos de permanencia en el lugar. Además, en lugar del clásico viernes a domingo, viajé el jueves ya que el viernes teníamos un día lleno de actividades que permanecían en el más estricto de los secretos. En mi viaje de ida sí que pillé ventana, aprovechando el truco del almendruco que funciona con Buelin y que es el de la facturación-interruptus. Su sistema te permite ver qué asiento te han asignado y si no te mola, no completas la factuaración, dejas pasar unas horas y vuelves a probar y seguramente te tocará otro asiento y si haces eso un número considerable de veces, tarde o temprano te toca ventana, porque hay uno aquí que si no le pones el vídeo se coge un berrinche que no veas. Casi perdí el asiento ya que una CHOCHIPOLLA pretendía que le dejara mi asiento y que yo me sentara en el del medio, algo a lo que me negué porque fundamentalmente tiene coño y para acusarnos sí que les mola pero cuando les pilla una cosa chunga, ahí todos somos amigos, así que llamé a la azafata y la hice quitarse de mi asiento. Por desgracia para Genín me di una sobada en el despegue, algo que además le tocaba más los ovarios a la desgraciada aquella y no le pude grabar el vídeo del despegue, que seguro que es idéntico a todos los anteriores desde Schiphol. El que si que grabé fue el del aterrizaje en Málaga, sentado en el lado del avión que miraba hacia la ciudad. El documento no es muy largo pero está bien. Por supuesto tiene su propia banda sonora con la canción Never Enough (Reprise) que canta Loren Allred en la película El gran showman – The Greatest Showman. El vídeo, si no aparece debajo de este párrafo, está AQUÍ:

Del fin de semana contaré poco aunque hay un pequeño documento estremecedor y terrorífico que solo se puede ver si eres bien mayor de edad y estás agarrado a una silla porque puede provocar el pánico más absoluto. En realidad son unos cuantos vídeos mayormente grabados por otros y que por circunstancias de la vida, han sido difuminados para que no afecte gravemente a las vidas de los implicados, aunque el audio es el original. Lo que estáis a punto de ver sucedió durante la fiesta sorpresa, son detalles que nos recuerdan lo malo que es el alcoholismo y especialmente ahora que todo el mundo tiene dispositivos que lo graban todo para recordarte tus pifias de por vida. Hay cuatro segmentos, uno con cante, otro con baile, otro hasta con accidente en el escenario y el último y más terrorífico es el de LA CROQUETA, que hay que verla para creérselo. Yo tendré pesadillas el resto de mi vida con las dos o tres veces que vi a la chama hacer ese ejercicio. El vídeo, para evitar su difusión, lo he puesto en mi cuenta de flickr con lo que la única manera de verlo es haciendo clic sobre el mismo y como la mayor parte de los que leen esto carecen de actividad neuronal que les permita comprender el concepto, se lo perderán. El mismo vídeo que está por debajo del texto y que solo se puede ver haciendo clic está AQUÍ:

La fiesta

Para el regreso, me interesaba estar lo más cerca posible de la salida para correr, ya que llegaba cerca de la medianoche a Amsterdam con lo que pillé pasillo y que le den por saco al de los vídeos de despegues y aterrizajes.

6 opiniones en “Algo de la escapadilla a Málaga en enero”

  1. Bueno, menos da una piedra, pero la próxima vez, si no has hecho los videos, pones otros anteriores que yo no me entero y disfruto igual…jajaja 🙂
    Es que una entrada de viajes, sin despegues y aterrizajes, es como una empanada de atún sin atún 🙁
    Salud 🙂

  2. Tú me dirás. Creo que no sales en el vídeo. Y que quede claro por aquí que pese a los rumores que hay en el CaraCuloLibro, tú no eres la CROQUETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.