Alien Vs. Predator

Hoy voy a epistolar sobre cine futuro. Mirando en IMDb me he encontrado conque este año se estrena Alien Vs. Predator Alien Vs. Predator. Al pánico inicial acaecido cuando las imágenes de la última y patética secuela de Alien, aquel engendro llamado Alien:Resurrection invadieron mi mente sucedió la tranquilidad al comprobar que la incombustible Sigourney Weaver no aparecía en el casting. No es que tenga nada contra ella, pero se tenía que haber retirado en la segunda, Aliens, mi favorita de la saga. La tercera fue patética. Leí el guión rechazado que circula en Internet y estaba a años luz de lo que finalmente rodaron.

Bueno, volviendo a la nonata película, va a estar dirigida por Paul W.S. Anderson y eso me da cierta tranquilidad. Este tío es lo más grande que ha salido en el cine de Ciencia Ficción en los últimos años. De sus manos, que Dios se las bendiga, surgieron joyas como Horizonte Final (Event Horizon), una de mis películas favoritas y absolutamente terrorífica o como Resident Evil, fantástica película, pura adrenalina y perfecta adaptación del juego a la pantalla, por no decir que la Milla Jovovich está más buena que las magdalenas. Así que visto quien la dirige y quien no aparece, tiemblo de excitación al pensar que no todo está perdido y que este año puede darnos alguna satisfacción en el terreno de la ciencia ficción.

Y mientras llega el momento, comenzaré mi ronda de terceros visionados de esas dos grandes películas que son Shrek 2 y Harry Potter y el prisionero de Azkabán.

3 opiniones en “Alien Vs. Predator”

  1. no se pq, pero hay mucha gente que no le gusto nada Resident Evil, aunque suelen ser ese tipo de personas que no ven cine, y que van a ver 6 pelis al año y encima con una idea prefijada de lo que van a ver, si difiere, resulta que el director es malo, que no se que, etc… en fin, gente que aburre cuando hablas con ellos 5 minutos

    me parecio bastante correcta Resident Evil, equilibrada etc … a ver que tal resulta la peli,

    te falto decir que esta basada en los famosos comics 😉

    alguien ha leido el guion de W.Gibson sobre alien ? hizo uno por lo visto que fue rechazado

  2. Ese guión es el que yo leí. Está a MIl millones de años de lo que se hizo con Aliens 3. Debo tener el guión en algún lado, si lo encuentro te lo mando. No sé como tuvieron estómago para tirarlo a la basura y rodar lo que rodaron.

Comentarios cerrados.