Alles Voor Elkaar

Alles Voor ElkaarYa lo he comentado en alguna ocasión hablando del cine holandés, hay unas cuantas películas cada año que se hacen por y para las mujeres, son productos diseñados para que reaccionen a ciertos estímulos y casi siempre cortados por el mismo patrón. Después de haber visto tantas, estoy comenzando a cansarme del más de lo mismo y creo que a partir de ahora seré más selectivo. Esta que vi esta semana se titula Alles voor elkaar y jamás de los jamases se estrenará fuera de este país ni siquiera con el precioso título de truscoluña no es nación que le quieren poner en España.

Cuatro julays quieren salchicha pa’taponarse el agujero bajero o algo así

Cuatro amigas del instituto o algún tiempo anterior hicieron en un tiempo pasado de pitonisas Lolas y dijeron como se veían con los treinta tacos. Cuando llegan a esa edad, no parece que hayan acertado y sobre todo una, la obesa o sencillamente la GORDA, que quería casarse y tener hijos, lo único que ha conseguido es criar unas lorzas laterales que no veas. Las otras se ponen como a ayudarla para encontrar macho pero es que la tía a una hamburguesa le cuenta su vida mientras se la come pero como le pongan un portador de cipote delante, no dice nada y mueve la mandíbula como esperando que le empete el cipote en la boca. Mientras ayudan a esa descubrimos que la más pija parece como que no quiere ya a su marido y que le pone un moro que trabaja limpiando en la oficina en la que es recepcionista, la más fardosa ve como un compañero le roba su idea y se amarga y además su macho quiere tener hijos y ella como que se da cuenta de que no, que ella prefiere un buen pepino del super o algo así, que no nos queda claro si se va a convertir en bollera o simplemente en truscolana. La cuarta es negra, que ya es bastante y limpia un gimnasio mientras quiere ser cantante o algo así y hay un tío que se la quiere empetar pero no se sabe muy bien de qué va la cosa.

Dicho todo lo anterior, la película es una sucesión de escenas tontas, absurdas, estúpidas y patéticas. Lo del ligoteo de la gorda es que da pena, penita, pena, ay ay ayyyyyyy. Lo de la negra limpiadora que canta es como una pesadilla antes y después de embostarte en Navidad. Cuando le llega el momento de cantar suelta unos graznidos que asustaba y después en la siguiente escena parece que ya chupado polla de Ángel porque se le puso voz de niño cantor de lotería navideña. De las otras dos mejor no hablar. El guión es estúpido y el director debía ser muy consciente de ello porque no hizo absolutamente ningún esfuerzo por enmendarlo. Llegamos al final con el gran ausente sin aparecer. Una comedia en la que no te ríes. De puta pena.

El daño está contenido porque jamás se estrenará fuera de España así que ningún miembro del Cland e los Orcos se tiene que preocupar y lo mismo digo para los sub-intelectuales con GafaPasta. Esto jamás saldrá de las fronteras holandesas.

02/10

2 opiniones en “Alles Voor Elkaar”

  1. Te voy a confesar algo: me encantaría ir al cine a ver una de estas contigo. No una buena, sino una de cerolo, porque no sé si me reiría con la película, pero cuando ves pallufos es que estás sembrado en tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *