Amarillo y blanco

Amarillo y blanco

Amarillo y blanco, originally uploaded by sulaco_rm.

La flor amarilla del centro de la imagen es gloriosa. Me encantan todas esas capas de hojas y el capullo bien cerrado en el centro

Technorati Tags: , ,

8 opiniones en “Amarillo y blanco”

  1. Jan, ¿qué te parecen las lentes sigma? Me gusta mucho la del enlace pero ninguno de mis amigos conoce la marca (o conocen la gama baja y me dicen que mejor gastarme mil euros más). ¿alguna sugerencia? Si vuelvo a Sudáfrica quiero tener una lente con la que no jugarme la vida frente a los leones y esta tiene un buen rango. con el factor 1.6 de la 350d llega casi a 300mm e igual le pongo el multiplicador de 1.4 y llego a más de 400 ….

  2. eeeh…. prefiero la lente…¿beta? o….¿la épsilon? jajaja!, no tengo ni puta idea de lo que me estás hablando, la verdad. No entiendo de fotografía, no te puedo ayudar, ¡sorry!

  3. Genial la foto, y la flor.
    De los comentarios técnicos, prometo esta noche o mañana por la mañana.
    En cuanto a la lete, sin ser experto pero con algún equipillo guardado en el ropero, hasta donde se, SIGMA es fabricante paralelo, es decir, fabrica lentes para todas las marcas y, dentro de su segmento, es bastante bueno.
    Comoquiera que no somos expertos y que, entiendo, no vamos a realizar reportajes para ninguna revista importante, te vale, y te ahorras los mil eurillos.
    También es cierto que importa mucho la cámara que utilizas.

  4. Yo tengo una lente que creo que es sigma, las fotos que he hecho con ella salen bastante claras. Te lo confirmo esta tarde, bueno, mejor esta noche.

  5. Mis amigos super-mega fotógrafos denostan la marca pero yo me niego a tirar mil euros más por una lente Canon solo para hacer 100 fotos de alimañas en una reserva. Prefiero pulirme el dinero en algun viaje.

Comentarios cerrados.