Aún con más motivo

Hay motivo
A veces las cosas toman un rumbo inesperado. El pasado miércoles me senté y de un tirón escribí cuatro mensajes para mi blog. Decidí ir poniendo uno por día. El jueves, el 11M sucedió lo que sucedió y lo cambió todo. Los iré subiendo en los próximos días.
Vivir una desgracia que sucede en tu país cuando te encuentras fuera es una experiencia distinta. Ayer cuando por la mañana escuchaba la Cadena Ser mientras desayunaba y empezaron a hablar de un atentado, nunca pensé que fuese algo tan grave. Cuando llegué al trabajo la cosa ya se estaba desmadrando y los periódicos españoles parecían competir para incrementar el número de víctimas. Creo que cuando visité el web del periódico El País y encontré que habían lo habían abierto totalmente me dí cuenta de lo grave de la situación.
A mediodía el goteo de compañeros pasándose por mi sitio a preguntar y a pasar unos instantes conmigo no paraba. Soy el único español en una oficina de 400 empleados y por mi trabajo soy bastante conocido en la empresa.
Llegó un momento en el que me tuve que marchar a los laboratorios para buscar algo de paz. Me estaba agobiando. Leía la prensa española y sólo tenía ganas de llorar. Estuve en varias reuniones por la tarde aunque no me acuerdo de mucho de lo que allí se discutió.
Salí del trabajo y me enganché a la retransmisión de CNN+ a través de internet. Sólo lo dejé cuando mi amigo el Chino me obligó a ir con él al centro de la ciudad para tomarnos unas cervezas.
Durante el día de ayer y hoy he estado enganchado a los Webs de los siguientes medios de comunicación: El País, El Mundo, ABC, La Razón, Estrella Digital, Periodista Digital, Canarias Ahora, News Google, BBC.
Hoy al horror sucede la rabia. Rabia con mi gobierno, con los que nos metieron en esa guerra, con los que ahora tratan de buscar responsables locales al menos hasta el domingo para salvar sus platos. Ahora, más que nunca, hay motivo. No dejéis pasar vuestra oportunidad el domingo. Acudid a votar.

Una respuesta a “Aún con más motivo”

  1. Desde luego que sí hay motivo, y grande, al ménos por los que se han ido, y por los que nos precederán, para que estos últimos, y a ser posible los que nos hemos quedado, no tengan y tengamos que volver a pasar por un día tan triste como el 11M. Es la primera vez en 33 años, que me implico y salgo a la calle para, con mi silencio y el de todos los que estábamos alli, pedir, rogar, exclamar: No Más Muertes Innecesarias!!!! Ya existen bastantes males hoy en día: Sida, Cancer, Tráfico,…, que generan tantas muertes, para que aumente el número de la forma más trágica: terrorismo.

Comentarios cerrados.