Ana Frank

Ana Frank

Ana Frank, originally uploaded by sulaco_rm.

Seguro que todo el mundo ha oído hablar de la historia de esta joven judía así que no tendré que repetirla. La casa en la que se escondía durante la Segunda Guerra Mundial está en el Prinsengracht y se puede visitar y la entrada vale 7.5 euros lo cual me parece un robo porque cuando la moneda era el florín el precio era de 7.5 florines, así que lo incrementaron en un 220%. La casa puede decepcionar porque está mayormente vacía, sin muebles y es como visitar un piso para alquiler solo que lleno de gente y con posters en las paredes explicando lo que hacían en cada cuarto. Otro día pondré una foto de la fachada del edificio.

Hay más información sobre Amsterdam en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de Amsterdam

Technorati Tags: ,

4 opiniones en “Ana Frank”

  1. como siempre se aprovechan de la historia y vida de cualquier persona por cosa puequeña hagan aun sin importa lo que ayan sufrido o hecho simpre y cuando se a bueno para sacarle probecho al dinero y muchas veces ni siquiera saber realmente lo sucesido

  2. Bueno, quién se está aprovechando y la ordeña a destajo fue en primer lugar su padre y después la fundación que creó para perpetuar en el tiempo su historia y sus ingresos. Supongo que ellos tienen una clara idea de lo que sucedió allí.

  3. Yo, personalmente, he visitado Amsterdam, y, por supuesto, la casa de Anne, y no ha sido por cumplir como hacen la mayoría de turistas en Holanda que pueden considerar tanto esta casa de Anne como el Van Gogh Museum como “hechos obligados”…yo los visité porque desde hacía años deseaba hacerlo y porque veo en mí misma a Anne, una niñas con ganas de vivir, cuya historia compartieron también miles y millones de niñas más. Ella las representa a todas. Al pueblo judío, a su sufrimiento. Yo pago eso, y mucho más.

Comentarios cerrados.