Analbike

La división industrial de esta ilustre bitácora ha desarrollado un nuevo producto y está ultimando su lanzamiento mundial. Hasta ahora lo hemos mantenido en secreto porque la competencia en el mercado es muy grande y la gente muy mala. Con tanto copiador sin escrúpulos que rastrean sin cesar las bitácoras para chupar contenido impunemente y llenar sus miserables clones uno se debe andar con mucho ojo a la hora de desarrollar sus nuevos productos.

AnalBike

Hoy anunciamos la ANALBIKE, un nuevo producto que seguro satisfará los vicios de los más exigentes. Orientado a ese sector del mercado altamente pudiente y generalmente sin hijos, la ANALBIKE les proporcionará grandes placeres al tiempo que practican algo de deporte en el exterior, tonifican sus músculos y se broncean.

Esta bicicleta, de estilizado diseño, posee un asiento ergonómico que se ajusta a las necesidades del usuario, el cual se lo puede meter tan profundamente como le plazca. En el futuro se podrán solicitar a fábrica con asientos de diferentes longitudes y grosores para que cada uno llene su culo como quiera.

La ANALBIKE también puede ser usada por mujeres hambrientas de sexo sin complicaciones y por bolleras de pro. Gracias a su ausencia de suspensión se intensifican las sensaciones y en carreteras campestres y circuitos de montaña promete proporcionar momentos inolvidables a sus usuarios.

El especial asiento de la ANALBIKE puede ser cubierto con un condón y ser usada por más de una persona. Para aquellos que prefieran el Bareback Mountain o el Pedaleo A PELO se les recomienda no compartir sus bicicletas con otros usuarios por motivos higiénicos. Asimismo tenemos el gusto de recordarles que este es un producto para mayores de edad y que su uso y disfrute implica la aceptación de las condiciones de venta y la exoneración de responsabilidad para el vendedor.

Próximamente esperamos poner algunas fotos de esta maravilla de la tecnología en este mismo anuncio. Precios y modelos disponibles dependerán de los mercados en que se vendan.

Producciones sulaco es una compañía NO inscrita en ningún lado y que NO cotiza en ninguna bolsa. Desde su creación esta compañía no ha producido nada y no aspira a producirlo .

Technorati Tags:

4 opiniones en “Analbike”

  1. Siento defraudarte Sulaco, todo el mundo sabe, y como cuenta el chiste que las monjas del convento de la Sagrada Cruz Niquelada de la Virgen de la Ribera Media del Ebro utilizaban una (con tripa de cerdo) a finales del S. XIX. Pero como ha quedado enterrada en la historia creo que es una buena idea para regalar por Navidad a la suegra.

  2. Es increíble las malas jugadas que el destino puede jugar.
    Me refiero a que, tras muchos años de trabajo, consigues un invento del carajo, y viene alguién a recordarte que, desde el siglo XIX, ya te habían mandado para el badajo.

Comentarios cerrados.