Anotación de Emergencia desde un Cibercafé

Si estás leyendo esto quiere decir que no he logrado enviar esa pieza antológica que escribí el otro día en el tren. Son los problemas de los cibercafés que no hay manera de conectar la memoria flash con lo escrito. No quiero que te agobies ni te deprimas. Aprovecha para ir al cine, o de copas y si no te gusta salir de casa, entonces directamente buscate pareja y haceros un mixto con las cámaras web que eso esta muy bien y aunque no hay intercambio de fluidos entretiene y matas el rato.

No te preocupes si este texto no tiene acentos o esa famosa letra que convierte nuestro alfabeto en especial, este maldito teclado alemán es muy limitado y tengo que joderme.

Por lo demás, BERLÍN es una ciudad fantástica, esta debería ser la capital de Europa y no esa mierda de Bruselas. Esto es el paraíso, me quiero venir a vivir a Berlin, quiero trabajar en Berlin, respirar este aire, salir de compras a la medianoche y encontrarme las boutiques de lujo abiertas, quiero tirar catorce mil euros en un traje de puta para regalárselo a cualquier chichona que me coma el nabo, quiero tener un Ferrari Testarrosa para ir de semáforo en semáforo a 250 kilómetros por hora. Quiero, quiero y quiero a Berlin.

Pronto vuelvo a los Países Bajos y la vida volverá a su cauce.

Actualización: Editado para añadir tildes

9 opiniones en “Anotación de Emergencia desde un Cibercafé”

  1. No hay una forma de poner caracteres directamente con codigo ascii? pero claro…

    Yo tampoco he visitado berlin y me estas dando unas ganas de pegarme un salto. Aunque bueno… ahora solo puedo soñar con ello.

  2. Berlín, Berlín, sólo el nombre ya evoca muchas cosas buenas. Lo malo quizás el clima, aunque el de Holanda no debe ser muy diferente. Queremos unas fotos de esas tierras germanas. 😉

  3. Psikke, olvídate de España y tira para el Este. Menudo lugar. Es fantástico.

    Muad_did, yo ya no me sé los códigos ASCII ni ganas de sabérmelos.

    corsaria, ni una sola gota de lluvia, un sol primaveral, 19 y 20 grados al mediodía. Ha sido fantástico.

    bleuge, mira tu bitácora, mira lo que has escrito los últimos tres meses y verás que no hay ningún parecido con esto.

  4. A mi me suena a que estas hastiado y aburrido pero es tu espacio y tu has de definirlo. Me recuerda a los millones de MSN Spaces solo que sin colores chillones.

  5. sulaco, no te preocupes por la hortografia, ninguno la segimos. verlim… demasihado germano. YO avogo por paises mas esoticos y menos estristos. la heuropa del heste no esta muy devastada?

  6. Silvia, yo procuro respetarla todo lo que puedo. Si pierdo mi idioma no me quedará mucho y viviendo fuera de España y manejándome todo el día en inglés, no me gustaría despertarme una mañana sin saber como hablar mi propia lengua (y conozco gente a la que le ha pasado).

Comentarios cerrados.