Arbusto enmarcando las Colinas de Chocolate

Arbusto enmarcando las Colinas de Chocolate

Tengo un montón de fotos y panoramas de las Colinas de Chocolate que siempre parecen la misma foto, ya que todas las colinas son de similar altura, la vegetación es también muy similar y el mirador está en una de ellas, con lo que todas las fotos las hice desde el mismo punto. El detalle de esta foto es que aproveché un arbusto para enmarcar en cierta manera la composición.

Paso de las explicaciones científicas y nos centramos en las que molan. Hay tres leyendas y hoy nos quedamos con la primera y la favorita de todos, que dice que dos gigantes que vivían por aquella barriada periférica se emputaron y acabaron a pedradas y bolas de tierra y esa batalla, que duró días y los agotó sin matarlos, fue la que creó las mil y pico colinas. Al parecer se cansaron, se les pasó el empute y acabaron como grandes amigos seguramente yendo de putas a Boracay para desfogarse de manera más complaciente.

2 opiniones en “Arbusto enmarcando las Colinas de Chocolate”

  1. Pues yo tengo la mia propia, un gigante que habitaba la zona, hizo estos cerros pensando en lo que mas le gustaba: Las tetas…jejeje 🙂
    Salud

  2. Solo están formados de tierra? o tienen parte rocosa? Lo cierto es que son curiosas las formaciones… seguro que alguna otra leyenda tiene que ver con extraterrestres, porque aquí cuando algo no tiene una explicación ultra-clara, ¡han sido los extraterrestres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *