gmail spam 2000+
El cansancio, la borrachera y la desgana me puede así que quiero aprovechar para dejar esta imagen de mi cuenta GMail que muestra la cantidad de Spam que he recibido a lo largo de los últimos treinta días. Hace unos meses superé los 1000 correos de Spam y casi sin darnos cuenta hemos llegado a los 2000. Un recorrido por ellos impresiona por la cantidad de productos médicos que te prometen erecciones memorables, hipotecas prácticamente regaladas y millones a porrillo. También me llaman la atención la creciente llegada de mensajes en Chino, japonés o coreano. Por suerte el filtro de GMail funciona perfectamente y prácticamente no veo ninguno de estos mensajes en mi bandeja de entrada. A aquellos que los mandan les deseo una vida regada de enfermedades incurables, desgracias familiares varias y una muerte lenta y dolorosa vomitando sus propios pulmones.
Supongo que hay nombres y nombres para las direcciones de correo y la mía es una que se presta a la recepción de spam. Aún así, rezaré para que llegue el día en que mi buzón de entrada solo contenga aquello que me manda la gente que me conoce y no hagan falta los filtros para revisar y bloquear el correo.

Pues una de mis tantas manías es tener la “bandeja” de spam a cero si puede ser… Me da hasta grima ver el estado de tu correo
Es el post borracho más sobrio que he visto nunca
erre, me pasaría la vida vaciándola así que paso y no les doy el gusto a los que me mandan esa basura mirándola. Ayer lo puse a cero para verlo crecer y solo en esta noche han caído 19 correos en dicho filtro.
Vagabunda Dharma, dos litros de cerveza aún me permiten escribir, puede que mejor que cuando estoy sobrio.
apoyo a erre, yo soy de las de vaciar las bandejas de todo lo que no se necesite pero ¡ya! esos 2068 hasta duelen en los ojos.
La cuenta ya ha subido a 24 y no pienso borrarlos hasta que lleguemos a los 3000 comentarios de spam en un periodo de 30 días.
Yo tampoco puedo soportar ver el spam así que siempre que entro en el correo lo borro; pero igual aguanto un mes, a ver que pasa.
Para mí no es más que una palabra con un número entre paréntesis. Puede decir 2 o 2000 que me la trae al fresco igualmente. Me asombra el empeño de la gente que los manda sabiendo que jamás los leeré y que nunca caeré en sus redes
No te preocupes que yo tengo el record en 3000 correos spam AL DIA en mi servidor.